Opiniones sobre Cecotec Zitrus Adjust 160

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este exprimidor Cecotec incluye un filtro regulador de fibra ajustable y un segundo filtro en acero inoxidable para obtener mejores resultados al extraer el zumo, que unido al potente motor de 160W y con los dos conos desmontables, podrás exprimir rápidamente cítricos de diferentes tamaños.

 

Desventaja principal:

El fabricante recomienda utilizar el exprimidor durante 15 segundos continuos y dejar que repose 15 segundos más, siendo importante seguir esta instrucción para evitar el sobrecalentamiento del motor y que se estropee el aparato.

 

Veredicto: 9.6/10 

Este exprimidor tiene una buena relación calidad precio, un potente motor de 160W y un práctico sistema de palanca que te permitirá exprimir tus cítricos sin ningún esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia del exprimidor

El Zitrus Adjust 160 de Cecotec es un exprimidor con un motor de 160W de potencia, que te permitirá extraer tus zumos hasta la última gota y de forma rápida sin desperdiciar nada, por lo que es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores exprimidores del mercado.

Este exprimidor eléctrico dispone de un encendido automático que se activa mediante la palanca de presión incorporada, que es apropiada para extraer el zumo de las frutas sin mayor esfuerzo para exprimir y, lo mejor de todo, es que no es necesario que tus manos toquen la fruta de forma directa, lo que es un gran acierto para evitar mancharte.

Con este sistema de encendido automático, obtener el zumo de naranja en las mañanas es muy sencillo, ya que en lo que comienzas a hacer presión sobre el cono exprimidor, el Zitrus Adjust 160 de Cecotec se enciende automáticamente sin tener que presionar botones adicionales. 

 

Doble filtro y sistema antigoteo

Según opiniones de muchos usuarios que han comprado este exprimidor, se trata de una buena inversión de dinero porque tiene un precio asequible y además, dispone de un sistema de doble filtro, uno ajustable y regulador de fibra, así como otro de acero inoxidable, que te permitirá extraer los zumos que quieras, adaptando el líquido tal como te gusta. Para ello, solo tienes que ajustar el filtro regulador conforme a la cantidad de fibra que deseas en tu bebida y comienza a exprimir.

Por otro lado, este modelo cuenta con un sistema antigoteo, que se activa moviendo la lengüeta de vertido, así no tendrás que preocuparte por ensuciar la encimera cada vez que cambies el vaso. Asimismo, este exprimidor Cecotec dispone de dos conos giratorios, para que puedas exprimir frutas de diferentes tamaños. Además, estos conos desmontables se pueden quitar o poner con facilidad, dependiendo de las necesidades que tenga el usuario en un momento determinado.

Diseño y materiales

También debemos hablar del atractivo diseño que tiene este modelo, ya que es muy simple pero moderno y elegante, con unas dimensiones compactas de 20 x 20 x 45 cm, unas medidas que permiten acomodar este electrodoméstico en cualquier lugar de la cocina sin problemas. Adicionalmente, viene en dos colores diferentes, ya sea con detalles en negro o en blanco, para que puedas elegir el que mejor te convenga. 

En cuanto a los materiales de fabricación de este aparato, debemos señalar que son de muy buena calidad, ya que su cuerpo y el filtro están hechos de acero inoxidable, lo que aporta resistencia y durabilidad al exprimidor, siendo apropiado para darle un uso diario. Asimismo, tiene piezas de plástico incluidas, que tienen un buen grado de resistencia para complementar el diseño. 

En sintonía con los materiales, destacamos también que este modelo es de fácil limpieza, ya que cuenta con piezas desmontables que se pueden lavar en el lavavajillas para brindarte comodidad, o si prefieres puedes lavarlas bajo el grifo con agua y un jabón suave.

 

Sistema de extracción continua

Otra característica interesante de este modelo es su sistema de extracción continua, a través del cual el zumo se vierte directo a tu vaso, lo que evitará que se oxiden las vitaminas y minerales de la fruta, por lo que podrás beber tus zumos de naranja recién exprimidos. 

Como verás, este producto tiene cualidades muy prácticas, aun cuando no posee un recipiente para contener el zumo, pues su boquilla de salida es bastante eficiente y solo tienes que colocar el vaso debajo de ésta para que el líquido caiga directo en él.

Finalmente, es importante destacar, que este tipo de exprimidores cumplen cabalmente con su función, siendo adecuados para exprimir el zumo de tus frutas favoritas y acompañar tus desayunos, mientras consumes los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita para tener una buena salud. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS