Opiniones sobre De’Longhi Ec 680.R

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:  

La cafetera dispone de un diseño atractivo y está fabricada en tres colores tales como el rojo, negro y plata. Asimismo, su depósito de agua posee una capacidad de 1 litro, mientras que el sistema Thermoblock te proporcionará una mayor rapidez a la hora de preparar tus tazas de café.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal podríamos mencionar el hecho de que esta cafetera no incluye un molinillo de café, por tanto, si te encuentra en la búsqueda de algún modelo que cuente con dicho accesorio deberás fijarte en otra opción.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas una cafetera De’Longhi con la cual preparar ricos capuchinos en el menor tiempo posible, entonces puede que estés frente a la opción indicada para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso

Las cafeteras De’Longhi se destacan, entre otras cosas, por ofrecerte un uso cómodo, práctico y seguro; esta no es la excepción, ya que se trata de un modelo que además de poseer un diseño bonito, también es capaz de brindarte la oportunidad de utilizarlo con facilidad.

De esta manera, comencemos primeramente haciendo mención del modo Stand-By que posee esta cafetera, que se activará después de cierto tiempo de inactividad. Esto quiere decir, que podrías contar con un producto capaz de ayudarte con el ahorro de energía en casa cuando se te olvide apagar la cafetera.

Asimismo, la De’Longhi EC 680 trabaja con 15 bares de presión, que te permitirán llevar a cabo la preparación de tu café favorito y por si fuera poco solo bastarán 35 segundos para que el agua esté caliente y puedas disfrutar de un café listo en poco tiempo, esto se debe al sistema de calentamiento Thermoblock que posee.

Por otra parte, es capaz de albergar en su interior un litro de agua, gracias a la capacidad de depósito transparente que posee, el cual te permite ver por la parte trasera el nivel de agua que va quedando después de cada uso.

Como detalle adicional, esta cafetera también podría suministrarte solamente agua caliente para que prepares infusiones, y en caso de utilizar café en polvo tendrás a tu disposición un prensador para el café molido que se incluye con la compra.

Funciones

Entre las mejores cafeteras De’Longhi se encuentra el modelo Ec 680.R por brindarte una variedad de funciones que podrían hacer de cada uso una experiencia agradable, así como un precio asequible.

Siendo así, gracias a su función Flow-Stop podrás personalizar a tu gusto la cantidad de café que quieras preparar, es decir, expresos cortos o largos de acuerdo a tus requerimientos. También tendrás la posibilidad de crear una rica y densa espuma para tus capuchinos debido al espumador de leche integrado que trabaja en conjunto con el sistema de cappuccino ajustable.

Entre otras de sus valoradas funciones se encuentra el hecho de que podrías calentar tu taza de café, empleando el calentador que se encuentra disponible en la parte superior de la cafetera. Además, para mayor seguridad este modelo dispone de un regulador de vapor, que mantendrá la temperatura en un nivel seguro.

Finalmente, para que puedas disfrutar de la cafetera por un largo tiempo esta incorpora una alarma que se activará cuando sea necesario realizar una descalcificación, ya que la acumulación de cal en este tipo de electrodoméstico podría generar diferentes problemas que, a la larga, terminan dañando el sistema de funcionamiento del producto.

 

Diseño

Según las opiniones de algunas personas uno de los primeros detalles que es tomado en cuenta a la hora de comprar una cafetera tiene que ver con su diseño, ya que muchos prefieren tener a su disposición un producto que además de práctico y funcional sea capaz de combinar con el resto de electrodomésticos disponibles en la cocina.

De esta manera, haremos mención primeramente del tamaño que posee la De’Longhi Ec 680.R puesto que se trata de un modelo que apenas ocupa espacio en tu encimera, siendo sus dimensiones de 33 x 15 x 30 centímetros. Asimismo, su peso es de 4 kilogramos, lo que supone un fácil almacenamiento o transporte en caso de que llegaras a necesitarla en un lugar distinto al que sueles posicionarla.

Por otra parte, debes saber que podrás preparar hasta dos tazas de café al mismo tiempo, puesto que la cafetera posee dos boquillas, para que puedas llevar a cabo esta tarea si llegaras a necesitarlo.

Entre otros detalles, este modelo no posee un panel de control tan completo como el de algunas cafeteras mucho más avanzadas, sin embargo se encuentran disponibles en la parte superior tres botones que serán suficientes para elegir el tipo de café que quieras preparar, es decir, el primer botón es para los expresos, el segundo para los expresos dobles y el tercero para poner en marcha la función de vaporizador de leche. En cuanto al botón de encendido, este se encuentra ubicado en uno de los laterales de la cafetera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS