Opiniones sobre Hisense RB438N4EC3

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Es un frigorífico que te ofrece la clase de eficiencia energética A+++, por lo que consume menos energía que otros modelos similares; de esta manera tus alimentos conservan sus propiedades por más tiempo y contribuyes a la preservación del medio ambiente.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos los controles en su exterior que permitan configurar la temperatura sin tener que abrirlo. No obstante, se trata de un modelo que cubre todas tus necesidades de enfriamiento.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un frigorífico que cumple lo que promete, con un diseño sencillo y alta capacidad de refrigeración. Además, posee un motor inverter de alta tecnología.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

El Hisense RB438N4EC3 es un frigorífico combi con un precio competitivo, un diseño estilizado y acabados en acero inoxidable que le brindan un toque de elegancia a tu cocina.

Dispone de una capacidad neta de 334 litros, suficiente para almacenar la comida de una pareja o de un soltero. Sus dimensiones son de 200,3 cm de alto x 59,5 de ancho x 63,7 cm de fondo; tamaño que resulta apropiado para montarlo en cocinas con espacio reducido.

Posee un sistema eficiente de iluminación LED, que favorece tener todo a la vista de manera rápida; este tipo de luz brillante y fría, ayuda a conservar la temperatura en su interior. Así mismo, cuenta con cajones o compartimentos distribuidos convenientemente en su interior.

También dispone de una gran puerta superior para el área del frigorífico y otra inferior independiente para dar acceso al congelador. Además el frigorífico ofrece cuatro patas que podrás ajustar fácilmente en altura, a fin de brindar la máxima estabilidad al equipo.

En cuanto al nivel del ruido, es un aparato silencioso; ya que cuando su compresor funciona por debajo de los 39 dB, lo que no representa molestia alguna para quienes habitan en el hogar.

Tecnologías y ahorro energético

Cuando se trata de cubrir necesidades básicas de enfriamiento y conservar por más tiempo la frescura y propiedades nutritivas de tus alimentos, no es necesario contar con frigoríficos complicados. Por esto, este modelo ofrece un manejo sencillo, ya que dispone de un panel interno fácil de configurar según tus necesidades de enfriamiento.

Así mismo, ha sido clasificado con la etiqueta A+++ que le otorga gran eficiencia energética; lo que supone un consumo de unos 175 kWh anuales. Por esto, es un frigorífico amigable con el medio ambiente y además, podrás ver un ahorro cada mes en la factura de electricidad.

Otra de las cualidades valoradas en las opiniones de los usuarios y una de las características que hacen de este, uno de los mejores frigoríficos de gama media del mercado, es que utiliza tecnología No Frost; la cual evita la formación de cristales de hielo. Por lo tanto, por muy baja que esté la temperatura del congelador no se genera escarcha, eliminando el riesgo de quemar o dañar los alimentos que almacenes en su interior.

También posee el sistema Multi AirFlow System, una tecnología que se encarga de distribuir eficientemente y de manera uniforme la temperatura en cada rincón del frigorífico. Es por este motivo que se conservan las propiedades nutritivas de los alimentos por más tiempo.

 

Organización

Con la idea de ofrecer a las familias una adecuada preservación de su comida y un ahorro significativo en sus compras de alimentos, este fabricante presenta en este frigorífico una distribución idónea en cada uno de sus compartimentos, a fin de que puedas organizar todo de la mejor manera.

En tal sentido, este modelo dispone en su espacio del congelador con tres cajones de vidrio higiénicos, resistentes al uso intensivo y fáciles de limpiar. Uno de ellos es denominado cooling plus, el que gracias a su temperatura es adecuado para almacenar carnes y pescados y conservarlos frescos hasta su preparación y consumo.

También cuenta con un compartimento especialmente pensado para almacenar frutas y verduras de un modo eficiente. Para lo cual dispone de un regulador que controla el nivel de humedad localizado en esta área. Así mismo, a fin de organizar los huevos y lácteos, está equipado con un espacio apropiado para estos alimentos.

Por otro lado, si eres de los que disfrutan de tomar bebidas frías o licores, este modelo cuenta con una bandeja diseñada en forma de botellero, fabricado en acero inoxidable y que te permite organizar de manera eficiente diferentes botellas. En cuanto al congelador, te ofrece una cubitera giratoria que favorece el retirar los cubos de hielo cuando lo necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS