Opiniones sobre Hisense RR55D4AW1

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más compactos, pero de igual manera cuenta con una pequeña sección que puede usarse como congelador. Aparte, tiene un termostato programable para la temperatura.

 

Desventaja principal:

Aunque el frigorífico pequeño de Hisense es mayormente silencioso, al momento de activarse el compresor para el empuje extra en la refrigeración, sí puede notarse el ruido generado por el equipo, pero este no llega a ser molesto.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un frigorífico pequeño bastante cómodo para guardar un par de cosas y tener bebidas frías a mano, sobre todo considerando su versatilidad de instalación y funciones adicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de frigorífico

Si estás en la búsqueda de un frigorífico pequeño de precio más asequible, probablemente te convienen los modelos para minibares. Estos frigoríficos son compactos, prácticos y muy cómodos de instalar, por si no tienes demasiado espacio disponible en casa.

Y eso es algo que te ofrece el Hisense RR55D4AW1, un modelo tipo mini bar de color blanco y fabricado en acero lacado, que lo hace ver resistente, robusto y duradero. Es bastante sencillo de limpiar y, como bono adicional, tiene instalados unos pies de goma ajustables con los que podrás nivelar adecuadamente el frigorífico encima del suelo.

Al mismo tiempo, se destaca que ofrece un sistema de instalación bastante práctico, ya que permite elegir la dirección de apertura de la puerta, para hacerla mucho más ergonómica de colocar. En otras palabras, podrás optar por instalar la puerta para que abra de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y así no choque con algún muro, mesa u objeto que tengas cerca.

Aparte, el equipo incluye un tirador diseñado para ser instalado también sobre la puerta, de forma que puedas abrir el frigorífico con suavidad y de una manera mucho más cómoda.

 

Diseño y tamaño

Los frigoríficos pequeños, tal como su nombre indica, tienen un diseño mucho más compacto que los que normalmente hallarás en una cocina. Al mismo tiempo, cabe destacar que este tipo de modelos suele ser usado en espacios como habitaciones, oficinas, estudios, etc. por lo que sus características físicas son de mucha importancia al elegir cuál comprar.

Considerando las características que presenta el Hisense RR55D4AW1, debes saber que sus medidas son de 47 x 43,9 x 51 centímetros. De manera que podrás instalarlo en cualquier rincón de la habitación, cerca de tu escritorio o donde desees. Aparte, su peso es de apenas 14 kilogramos, haciéndolo apto para ser montado sobre encimeras o mesas resistentes.

Capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de un frigorífico pequeño es, según varias opiniones, parte de los aspectos determinantes que hacen destacar a un modelo frente a otro; razón por la que te aconsejamos revisarlo con cuidado. Además, esta cualidad definirá cuánto puedes guardar en el frigorífico.

En el caso del modelo de la conocida marca Hisense, nos hallamos ante un frigorífico con una capacidad de almacenamiento neta de 42 litros; suficiente para que puedas guardar un par de envases, botellas y viandas para comida. Aparte, se destaca que tiene un pequeño compartimiento para congelación donde podrás hacer un par de cubos de hielo o guardar un helado personal, por ejemplo.

Sumado a esto, el espacio interno del frigorífico se ha aprovechado mediante la instalación de una rejilla metálica que sirve como bandeja, así como también un par de barras de acero con las que se pueden sostener las botellas en los salideros de la puerta.

 

Funciones del equipo

Para hallar el mejor frigorífico entre los mencionados, es importante considerar si este ofrece funciones adicionales o no, ya que los sistemas programados de algunos modelos están pensados para facilitar diversas tareas, ya sea congelamiento, limpieza o consumo energético.

Revisando detalladamente la capacidad que te ofrece el frigorífico de Hisense en este sentido, nos encontramos con la grata sorpresa de que tiene incorporado un práctico termostato. Con esta herramienta te será posible ajustar la temperatura interna del frigorífico en base a la cantidad de comestibles y bebidas que tengas almacenados.

Además de esto, también cuenta con la función de Auto Defrost, la cual se encargará de descongelar el compartimento de refrigeración en caso de que se forme escarcha, para que te sea mucho más sencillo limpiarlo y dejarlo como nuevo. Esto ayudará a alargar su vida útil, aparte de minimizar el esfuerzo del compresor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS