Opiniones sobre Hisense RS694N4TC2

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Entre las cualidades que ofrece este modelo, la más destacable es que cuenta con avanzadas tecnologías que le permiten un óptimo desempeño y rendimiento. Así mismo, es un frigorífico americano que favorece el ahorro energético; al tiempo que aporta un componente estético a tu cocina.

 

Desventaja principal:

Algunos echan de menos la instalación de la toma directa del agua para el dispensador. No obstante, cuenta con un depósito de 4,7 litros que resulta fácil de recargar.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un frigorífico ahorrador de gran capacidad, con un diseño moderno y elegante; por lo que diversas opiniones positivas lo recomiendan como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnologías

Desde la perspectiva de la calidad, Hisense es una marca china de gama alta que destaca por el diseño innovador y nada convencional de sus frigoríficos. Además, esta marca de electrodomésticos apuesta por tecnologías de última generación, que proporcionan un óptimo funcionamiento del equipo. En tal sentido, el Hisense RS694N4TC2 es uno de los mejores frigoríficos americanos de esta marca, ya que está equipado con tecnologías que optimizan su funcionalidad.

Para ello, dispone de una refrigeración ventilada Multi Air Flow, la más avanzada hasta el momento. Se trata de un sistema de flujo de aire múltiple, gracias a lo cual el aire frío es distribuido de manera uniforme y constante tanto en el congelador como el refrigerador. De esta forma, todos los alimentos se mantienen a la temperatura ideal, indistintamente donde los coloques.

De igual modo, cuenta con la tecnología innovadora Total No Frost, la que evita que tengas que descongelar de forma manual, ya que impide la formación de cristales de hielo debido al aire frío circulante.

Así mismo, te ofrece la función Super Cool, un avance que permite congelar de un modo ultra rápido. Esto es posible gracias a una eficiente bajada de temperatura, lo que conserva mejor los alimentos; ya que mantiene inalterables sus nutrientes y vitaminas por mucho más tiempo.

Compresor Inverter y ahorro energético

Los equipos que poseen un compresor Inverter consumen menos energía que aquellos que tienen uno convencional. Estos compresores siempre funcionan a máxima velocidad, otorgando un óptimo rendimiento hasta lograr la temperatura deseada y una vez alcanzada se detiene. Cuando la temperatura vuelve alejarse de lo deseado, el compresor nuevamente vuelve a entrar en funcionamiento a su máxima potencia.

Además, los compresores Inverter están diseñados para regular la velocidad en función de la temperatura del frigorífico, a fin de que se mantenga constante; evitando de esta manera, subidas o bajadas de potencia.

En tal sentido, tenemos que este frigorífico de alta gama está dotado con un compresor Inverter silencioso y avanzado, que lo convierte en un equipo eficiente y ahorrador. Gracias a ello, tendrás ahorro energético dado que el compresor disminuye su velocidad progresivamente en la medida que se acerca a la temperatura idónea.

Así mismo y como consecuencia de lo anterior, no tendrás que preocuparte por el precio de tu factura de electricidad, ya que verás reflejado una reducción en tu  consumo energético. Además, el compresor Inverter prolonga la vida útil del frigorífico.

Por otro lado, este electrodoméstico ha sido elaborado pensando en mantener tus alimentos en perfecto estado de conservación por el máximo tiempo posible; por lo que en caso de corte de energía, el equipo puede mantener su temperatura interna hasta por 8 horas.

 

Diseño

Los frigoríficos americanos resaltan por su elegancia, tal como este modelo que cuenta con un diseño de líneas rectas y acabados en acero inoxidable que brinda un toque moderno y sofisticado a las cocinas. Ofrece una capacidad neta de 535 litros, suficiente para organizar tus alimentos.

También está equipado con un eficiente y práctico dispensador que te provee hielo en cubitos, hielo picado y agua fresca, sin necesidad de hacer trabajos de fontanería. Por ello, incluye un depósito de agua fácil de instalar, de recargar y con una capacidad de hasta 4,7 litros.

Así mismo, gracias a sus luces internas LED, podrás visualizar con facilidad cada rincón del frigorífico. Por otro lado, integra un sensor acústico, que te alerta en caso de olvidar cerrar la puerta, a fin de que no se ocasionen daños al equipo.

Otra de las prestaciones que ofrece su diseño es un botellero cromado de lujo, especialmente pensado para almacenar licores y vinos que se sirven fríos; lo que ahorra espacio en los estantes de sus puertas y evita que las botellas se muevan cada vez que abres el frigorífico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS