Opiniones sobre IKEA DUKTIG

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Cabe destacar que esta vajilla para el uso de los niños de la casa es capaz de garantizar un buen tiempo de vida útil gracias a su fabricación en gres, un material resistente y duradero. Asimismo, se suministra en un total de 12 piezas.

 

Desventaja principal:

Tratándose de un producto ideado para el uso de los más pequeños de la casa se echa de menos la presencia de algunos dibujos animados, o incluso algún diseño que fuera llamativo ante la vista de ellos.

 

Veredicto: 9.9/10

Con la compra de esta vajilla especial para niños podrás ayudar a tu pequeño a desarrollar diferentes habilidades sociales. De esta manera, estamos hablando de un producto muy práctico y sobretodo de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Número de piezas

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor vajilla disponible en el mercado deberás tomar en cuenta una variedad de detalles que te permitan deducir que tan práctica y funcional pudiera resultar aquel modelo que más llame tu atención para que logres una buena compra, capaz de satisfacer tus necesidades o las de quien vaya a poner en práctica su uso.

En este sentido, si estás pensando en adquirir un producto especial para el uso del más pequeño de la casa, podrías fijarte en esta opción de la marca Ikea, el modelo DUKTIG que se caracteriza por suministrarse en un pack de 12 piezas.

De esta manera, tu niño o niña podría tener la facilidad de jugar y divertirse teniendo varios platos a mano. Incluso sería ideal en caso de que reciba la visita de algún amigo que quiera jugar y poner en práctica el uso de estos utensilios de cocina.

Por otra parte, cabe destacar que por su diseño, esta vajilla dispone de un único color exterior siendo este mismo el blanco, mientras que cada bol posee en su interior un color diferente, entre ellos destacan el amarillo, verde, rojo y azul. Siendo así, dicho producto podría resultar un poco más atractivo ante la vista de los más pequeños de la casa al tratarse de un modelo colorido.

Fabricación

En el mercado existen muchos tipos de vajillas especiales para cada ocasión así como el tipo de uso que decidas darle, ya sea que lo vayas a emplear en la cocina o bien sea utilizado como juguete para incentivar a los más pequeños de la casa en el aprendizaje de diferentes habilidades.

De esta manera, lo cierto que es podrás encontrar tantas opciones y cada una de ellas con un precio especial dependiendo de algunos factores, entre ellos el material de fabricación con el cual estén elaboradas las vajillas. Siendo así, no puedes dejar de lado este importante detalle, más aún cuando el mismo te podría ayudar a deducir que tan fuerte, resistente y de calidad sería el modelo por el cual te decidas al final de tu elección.

Las vajillas generalmente se encuentran fabricadas con cerámica, porcelana o loza siendo este material el más común pero resistente a la vez. Sin embargo, la marca IKEA en esta oportunidad te ofrece el modelo DUKTIG elaborado con gres, un producto cerámico que destaca por la abundancia de fundentes que posee.

Este mismo está compuesto de materiales que son molidos y sometidos a un proceso de prensado y cocción especial para lograr una resistencia mecánica de calidad y, por supuesto, mayor a la de los materiales cerámicos convencionales.

 

Funcionalidad

La elección de un juego de vajilla dependerá en gran parte de la funcionalidad que pueda brindarte de acuerdo con el uso que necesites darle. De esta manera, según las opiniones de algunos usuarios, lo más correcto es que puedas elegir un producto que sea capaz de satisfacer tus necesidades en todo momento para que logres evitar gastos innecesarios en el futuro.

Cabe destacar, que no todos los juegos de vajillas están fabricados sólo para ser empleados durante algún desayuno, almuerzo o cena. Pues también se encuentran en el mercado modelos ideados para el uso de los más pequeños de la casa, manteniendo un diseño y fabricación de calidad justamente para hacer de sus juegos un momento divertido y que sus utensilios se parezcan lo más posible a aquellos utilizados por los adultos.

El modelo DUKTIG destaca entre muchos por tratarse de una vajilla de mini platos ideados para el juego y la diversión de los niños pudiendo a su vez ayudarlos a desarrollar todas sus habilidades sociales, ya que podrían imitar a los adultos utilizando estos utensilios de la forma correcta, incluso podrían inventar sus propios roles. Siendo así, esta opción podría ser la adecuada para ti si es que te encuentras en la búsqueda de un juego de vajillas de este tipo, para consentir a tu pequeño o pequeña en casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS