Opiniones sobre Ikohs Potts

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Aunado a su cualidad de cafetera multicápsulas, este modelo resalta por su versatilidad; dado que te permite preparar una amplia gama de cafés y de bebidas calientes y además, favorece el uso tanto de cápsulas como de café molido de tu preferencia.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos la función que permita elaborar bebidas frías. No obstante, es un electrodoméstico que ofrece un alto desempeño en las acciones para las cuales fue diseñado.

 

Veredicto: 9.7/10

Los usuarios agradecen su precio asequible, diseño funcional, manejo intuitivo y lo silenciosa que resulta. Por esto, la recomiendan como una buena opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multicápsulas

Después del boom de las cápsulas, resulta sorprendente la cantidad de fabricantes que se han dado a la tarea de diseñar las mejores cafeteras de cápsulas, en virtud de la gran demanda de los usuarios. Sin embargo, hoy en día existen modelos que no se limitan a un sistema cerrado, tal como aquellos que sólo admiten de modo exclusivo un solo tipo y marca de cápsulas; por el contrario, actualmente tenemos cafeteras modernas que han sido diseñadas para ser compatibles con diferentes cápsulas y diferentes marcas.

Tal es el caso de las cafeteras multicápsulas, equipos que admiten varias marcas de cápsulas en un solo aparato. En este sentido, te presentamos la Ikohs Potts un electrodoméstico compatible con las mejores marcas de cápsulas del mercado, como la Nespresso y Dolce Gusto. Gracias a esto, ahora es posible que puedas preparar todos tus cafés favoritos utilizando tu marca preferida; desde un delicioso café con leche hasta un energizante café negro, con cuerpo y carácter.

Además, también podrás disfrutar cómodamente en la comodidad de tu hogar de una amplia gama de tés aromáticos disponibles en cápsulas e incluso, tienes la posibilidad de degustar bebidas calientes con sabor a chocolate; obtenidas del mejor cacao, con todo su sabor y aroma.

Versatilidad y eficiencia

La Ikohs Potts es una máquina de café que además de contar con su cualidad de multicápsulas, también ofrece un delicioso café expreso; siendo esta una de sus principales virtudes, según las opiniones de los amantes cafeteros. Para ello, es un modelo equipado con tres filtros o adaptadores diferentes, cada uno destinado para una función específica a fin de lograr una bebida perfecta. En este sentido, uno de sus filtros es el recomendado para el formato de cápsulas Dolce Gusto y sus compatibles y el otro, es el indicado para las cápsulas Nespresso y sus compatibles.

Así mismo, el tercer filtro o adaptador es el utilizado para depositar el café molido, por lo que se trata de un modelo de cafetera que te permite disfrutar no solo de una gran variedad de cápsulas, sino también te ofrece la posibilidad de preparar el mejor café espresso. Por ello, cuenta con un sistema que comprime eficazmente la molienda, a fin de que puedas obtener un café con alta calidad, semejante al que preparan los baristas.

Ahora podrás saborear todos los sabores, esencias, aromas y texturas de los mejores cafés en un solo aparato; solo tendrás que elegir la modalidad de tu preferencia, el filtro adecuado y oprimir un botón. Además, a fin de mejorar la experiencia de uso, el fabricante incorpora en la entrega un práctico y útil manual de usuario en español.

 

Diseño funcional

Si tienes una cocina con pocos metros cuadrados, necesitas electrodomésticos que ocupen poco espacio. Por esto, las cafeteras de cápsulas de tamaño compacto como la Potts, podría ser la más adecuada para poner sobre tu encimera; dado que cuenta con un formato vertical y estilizado, que ofrece unas dimensiones de tan solo 26 x 11 x 26 cm y un peso estimado de 3 kg. Así mismo, resulta fácil de almacenar en cualquier hueco de tu cocina.

Además, ofrece un diseño exclusivo, elegante y sencillo que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo decorativo; para lo cual el fabricante pone a tu disposición varios colores a elegir: blanco, gris, negro y beige crema. También es una cafetera que cuenta con un depósito extraíble de fácil limpieza, fabricado en material transparente y con una capacidad de 0,7 litros.

Así mismo, está equipada con una potencia de 1450 vatios, capaz de generar hasta 19 bares de presión; lo que te permite degustar un rico y espumoso café a cualquier hora del día. Por otro lado, te brinda un manejo intuitivo y hasta dos tamaños de café: largo y corto. Además, es un modelo que te permite ahorrar energía, gracias al modo Stand By automático que se activa después de 15 minutos de inoperatividad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS