Opiniones sobre Jata EX606

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La potencia de 160W y el brazo que incorpora este modelo de Jata permiten que la extracción de zumos sea una tarea sencilla y rápida, sin hacer ningún esfuerzo para exprimir las frutas. Además, es un aparato resistente y duradero apropiado para el uso diario.

 

Desventaja principal:

Este modelo es el más caro de nuestra selección, pero es una inversión que vale la pena, porque es un exprimidor eficiente, de buena calidad, con un funcionamiento sencillo y rápido.

 

Veredicto: 9.9/10 

Gracias a su eficiencia y potente motor, este modelo es recomendado por muchos usuarios por ser uno de los más rápidos, así que podrás disfrutar de tus bebidas de cítricos en poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia del exprimidor

Si estás buscando exprimidores de calidad y con una buena potencia, te recomendamos este modelo EX606 de Jata, porque podría ser el más adecuado para cubrir tus necesidades de obtener zumos en casa con rapidez, ya que cuenta con un potente motor AC de corte profesional con 160W que trabaja de forma silenciosa, siendo respaldado por una marca que tiene muchos años de experiencia fabricando este tipo de electrodomésticos para la cocina.

Otra funcionalidad de este modelo es que cuenta con un brazo que permite la extracción del zumo de forma más efectiva, sin tener que hacer mucha fuerza para exprimir y la ventaja es que puedes usar este aparato todos los días, exprimiendo varios zumos consecutivos sin parar extrayendo hasta la última gota. Aunque se debe tener en cuenta que este modelo es de uso doméstico, así que si piensas darle un uso profesional, lo más conveniente es buscar un modelo que se adapte a esas necesidades para evitar problemas de sobrecalentamiento. 

Así que, la potencia y el brazo palanca son los aspectos más relevantes del Jata EX606, porque ambos elementos permiten que el exprimidor cumpla con su función de exprimir naranjas cada mañana de forma eficaz, por lo que este modelo podría ser el mejor exprimidor del mercado.

Diseño y materiales

Con relación al diseño de este modelo es preciso señalar que se trata de un exprimidor con un atractivo diseño, con líneas modernas y elegantes que lo hacen destacar entre los otros electrodomésticos de la cocina, gracias a su llamativo color gris con detalles en negro en la parte superior y en los pies del aparato. Adicionalmente, tiene un tamaño reducido con unas dimensiones de 18 x 12 x 18 cm, lo que es apropiado para un almacenamiento cómodo después de limpiarlo, debido a que no ocupará mucho espacio.

Por otro lado, hay que destacar en cuanto a sus materiales de fabricación, que este exprimidor Jata tiene un bonito cuerpo fabricado en acero inoxidable, así como el filtro incluido, siendo altamente duradero y resistente. Adicional a ello, las piezas tales como el cono giratorio, la palanca y el recipiente donde cae el zumo extraído, están hechas de plástico de tipo alimentario de buena calidad y libres de BPA.

Además, este modelo incluye en sus pies unas ventosas que permiten mantener el aparato en un solo lugar cuando se está usando, evitando que se mueva mientras se exprimen las naranjas. Tampoco tendrás que preocuparte por la limpieza de este exprimidor, ya que todas las piezas son desmontables de forma sencilla y pueden lavarse a mano o en el lavavajillas sin problemas.

 

Extracción continua y sistema antigoteo

El sistema de extracción continua del modelo Jata EX606 es otra característica interesante de este exprimidor, porque puedes exprimir las naranjas cómodamente y el zumo se verterá directamente en el vaso donde beberás, lo que es apropiado para evitar el proceso de oxidación del zumo de forma rápida, conservando por más tiempo las vitaminas y minerales que contiene la fruta, así podrás disfrutar de todos los nutrientes y beneficios que puede aportar a tu dieta. 

Pero también cuenta con un recipiente que contiene hasta un litro de zumo aproximadamente, por lo que podrás exprimir varias naranjas de forma continua y después servir en los vasos. Adicional a lo anterior, otro aspecto a destacar es la tecnología antigoteo que incorpora este modelo, ya que tiene una lengüeta que cierra el paso del líquido evitando derrames accidentales que puedan ensuciar la encimera. 

Cuando revisas portales como Amazon en búsqueda de opiniones de los usuarios respecto a este producto, encontrarás que la mayoría de ellos coincide en que se trata de un exprimidor que vale la pena, a pesar de tener un precio algo elevado para algunos presupuestos, porque todo el aparato en su conjunto es muy eficiente y está respaldado por una buena marca, que brinda facilidad para conseguir recambios o servicio técnico en caso de alguna dificultad con el electrodoméstico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS