Opiniones sobre Krups Citrus Press ZX7000

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal: 

Se trata de un exprimidor de naranjas con capacidad para crear grandes volúmenes de zumo de una sola vez y de forma rápida, ya que su motor de 130W es muy eficiente.

 

Desventaja principal: 

Según las opiniones de algunos usuarios, el precio del equipo es un poco elevado para las funcionalidades que ofrece. En este sentido, la parte superior resulta muy difícil de limpiar.

 

Veredicto: 9.8/10 

Es uno de los mejores exprimidores de naranjas para una oficina o un hogar en el que se bebe zumo naranja a diario y en cantidades grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales

El exprimidor está fabricado en materiales de primera calidad, tanto por fuera como por dentro. En este sentido, la carcasa y las piezas superiores están elaboradas en acero inoxidable capaz de soportar los jugos ácidos de la naranja sin perder sus propiedades. El filtro de pulpa inoxidable está preparado para diferentes tipos de cítricos, por lo que no se “atasca” a causa de los restos acumulados y es fácil de desmontar y de limpiar. 

El exprimidor de naranjas también cuenta con una bandeja para la recogida de gotas, que se puede extraer y limpiar a mano o en lavavajillas, el objetivo de esta pieza es que el zumo no se desperdicie. 

Por otra parte, los componentes del motor de cobre son de alta calidad, diseñados para soportar el uso continuado. Dispone de sistema de protección contra el calentamiento y contra subidas de tensión.

 

Potencia

Gracias a su motor de 130W este exprimidor de naranjas tiene una potencia muy alta, por lo que es capaz de sacar todo el zumo de una naranja de forma rápida y sin esfuerzo. Puedes utilizarlo con la palanca o, si lo prefieres, sujetando la fruta con la mano, para que sea el motor el que se encargue de hacer todo el trabajo por ti.

Al disponer de un motor de cobre robusto podrás utilizarlo todos los días durante muchas horas, sin que pierda potencia y sin miedo a que se queme. Para proteger las piezas internas, cuenta con una serie de protecciones térmicas, para que el equipo se detenga automáticamente si el calor es demasiado alto.

En este sentido, este exprimidor de naranja, gracias a su potencia regulable, es capaz de exprimir no solo naranjas, sino limones y hasta pomelos. Gracias a estas características es un equipo pensado para darle un uso fuerte y continuo, ya sea en una oficina o en un hotel.

Modos de uso

Gracias a su botón, colocado en el lateral, podrás seleccionar de forma rápida y sencilla entre el modo manual y el automático. En el modo manual, podrás extraer grandes cantidades de zumo sin esfuerzo, gracias al diseño del cono exprimidor, que te permite mover la fruta sin tener que aplicar una gran cantidad de fuerza, por lo que es un modo óptimo para todo el mundo y te permite ahorrar energía.

Por otra parte, el modo eléctrico tiene varias velocidades y es muy sencillo de configurar. En este sentido, el uso en modo automático es más sencillo todavía, ya que solo tendrás que colocar la fruta sobre el cono y bajar la tapa con la palanca. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a cada trozo de naranja. El modo automático dispone de dos sentidos de giro para exprimir hasta la última gota de zumo.

En cualquiera de los dos modos, disfrutarás de su sistema de vertido directo, que hace que el zumo caiga directamente en el vaso. De esta forma no perderás ni una gota de zumo, al tiempo que impide que caiga sobre el suelo o sobre cualquier superficie.

 

Diseño

Se trata de un exprimidor de naranjas con un diseño grande y atractivo. Gracias al acero inoxidable de sus piezas exteriores es un producto muy llamativo, que queda muy bonito en una mesa de desayuno de un hotel o una oficina. En este sentido, las líneas son sobrias y clásicas, ligeramente redondeadas.

Por otra parte, el diseño del cono exprimidor “limpia” la fruta por completo, extrayendo la mayor cantidad de zumo, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. 

Además, cuando no lo utilices, puedes guardarlo fácilmente y en poco espacio, ya que casi todas las piezas son desmontables. Finalmente, dispone de un espacio para el cable autoenrollable en la parte inferior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS