Opiniones sobre Krups KP1108

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Su carácter multifuncional es la cualidad más destacable de esta cafetera, ya que está pensada para las personas amantes del café que también disfrutan de la variedad de bebidas. Además, cuenta con un diseño elegante que resalta en cualquier cocina.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos en su diseño un compartimento para almacenar las cápsulas usadas. No obstante, es una atractiva cafetera de cápsulas que cumple sus funciones a cabalidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Las opiniones positivas de los usuarios posicionan a este pequeño electrodoméstico como uno de los mejores de su categoría, por lo que podría ser una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño moderno

Basta con echar un vistazo a la Krups KP1108 conocida en el mercado como la Dolce Gusto Oblo, para admirar sus acabados meticulosos y su forma elegante. Es una de las últimas innovaciones de la familia Nescafé, una cafetera que goza de un diseño moderno y al mismo tiempo funcional. Está disponible en varios colores a elegir según tus gustos y la decoración presente en la cocina. Por ello, podrás adaptarla discretamente al entorno o convertirla en el foco de atención.

Otro aspecto destacado es su diseño, que es la alternativa cuadrada a las cafeteras de cápsulas que cuentan con una configuración vertical y con líneas más curvas. Por esto, mientras que otras son delgadas y altas, la Oblo es más ancha y corta; lo que favorece que pueda ponerse debajo de armarios bajos. Además, para su almacenamiento podrás girarla y en posición horizontal, guardarla en cualquier cajón.

Así mismo, ofrece un tamaño reducido de 25 x 32 x 18 cm y un peso de tan solo 2,5 kilos; por lo que podrás manipularla sin esfuerzo alguno. Por otro lado, cuenta con un depósito que brinda una capacidad de hasta 0,8 litros de agua; con lo que podrás preparar fácilmente varias tazas de café y dada su atractiva apariencia, resulta útil tanto para el hogar como para la oficina.

Funcionalidad

Se trata de una cafetera manual fácil de usar. Solo tienes que insertar la cápsula de tu preferencia y mover la palanca que acciona su funcionamiento; en poco tiempo tendrás una espumosa y rica bebida. Para ello, está equipada con un sistema de alta presión que ofrece hasta 15 bares y gracias a su mecanismo manual, resulta sencillo el poder regular la cantidad de agua para cada cápsula, así como la temperatura que desees.

En este sentido, la Oblo también te ofrece la alternativa de preparar eficientemente bebidas calientes o frías, de acuerdo a tus preferencias y con una capa de crema exquisita. Por esta razón, es un modelo multitemperatura que te ofrece un óptimo desempeño en cualquiera de tus elecciones; bien sea que quieras un café caliente o un refrescante té frío.

Así mismo, Krups ha dotado este modelo con 1500 vatios de potencia, lo que favorece al sistema de cápsulas inteligentes que utiliza, ya que es posible sacar el máximo aroma y sabor contenido en su interior. Aunado a esto, gracias a la tecnología Thermoblock obtendrás una óptima temperatura; por lo que tus bebidas calientes estarán disponibles desde la primera taza. Además, para que no te olvides de apagarla, una vez que ha terminado su trabajo, dispone de una luz indicadora de encendido.

 

Marca y variedad

Krups es una marca alemana de alta gama, fundada por Robert Krups en 1846. Inicialmente su producción estuvo dirigida hacia las básculas de cocina; sin embargo, un siglo después se encaminó en el ámbito de los electrodomésticos. En la década de 1980 comenzó la producción de las máquinas de café, con lo que hizo su entrada triunfal al mercado cafetero y en 1991 se asoció con el gigante Nestlé, mediante la reconocida marca Nescafé.

Actualmente Krups ofrece cafeteras para los gustos más exigentes y a un precio asequible, desde modelos manuales hasta programables, con filtro, de café espresso, de cápsulas y aparatos multifunción que combinan las cualidades de las cápsulas con el espresso. También dispone de un catálogo con los modelos famosos de las mejores cafeteras de cápsulas de Dolce Gusto y Nespresso.

La cafetera Oblo de Krups es una digna representante de esta marca; un modelo pensado para las personas que apuestan por la variedad, sin dejar de lado la calidad de las bebidas. Por esto, cuenta con la tecnología capaz de preparar más de 30 sabores diferentes, incluido una extensa variedad de cafés (negro o con leche). También te permite disfrutar de té aromático en varios sabores e incluso podrás preparar chocolate fácilmente. Esto es posible gracias a las cápsulas herméticas, diseñadas para regular de forma automática la presión dependiendo de cada bebida.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS