Opiniones sobre Luminarc Diwali

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este juego de vajilla se encuentra fabricado con materiales de calidad, entre ellos el vidrio opal extra resistente, asimismo está disponible en color blanco y se suministran un total de 19 piezas.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este modelo es importante que sepas que la ensaladera podría ser un poco mas amplia para que puedas servir la ensalada comodamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres tener a tu disposición una vajilla especial para utilizar en casa cada vez que quieras este modelo podría ser el indicado para ti, ya que destaca entre muchos por su resistencia y calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fabricación

Las vajillas desde siempre han resultado un utensilio de cocina indispensable en la misma para servir cada tipo de comida que decidas degustar, es por ello que a la hora de fijarse en un modelo en específico en el mercado, no solo debemos tomar en cuenta el precio que posea, sino también cada una de las características que tenga para ofrecerte con el fin de corroborar incluso su calidad.

En este sentido, tratándose de un juego de vajillas el material de fabricación con el cual se encuentra elaborado el mismo resulta un detalle muy importante que no debes dejar pasar por alto, ya que solo así podrías verificar que tanto tiempo de vida útil podría ofrecerte a medida que pasa el tiempo y lo mantienes en constante uso.

De esta manera, la marca Luminarc tiene para ti un bonito juego de vajillas disponible en color blanco y fabricado con vidrio opal extra resistente. Durante su elaboración, este material suele ser calentado a muy altas temperaturas y luego es enfriado rápidamente mediante un proceso que se conoce como temple, es por ello que es considerado muy fuerte y de espesor adecuado para una vajilla.

Por su parte, es importante mencionar que gracias al material de fabricación incluido en este producto el mismo es capaz de soportar numerosos choques sin llegar a romperse, lo que supone una cualidad muy útil en este tipo de artículos de mesa.

Apto para microondas

Poder adquirir un juego de vajilla que sea totalmente práctico y funcional resulta importante, ya que se trata de un producto que se mantendrá en constante uso al ser parte de los utensilios más esenciales de una cocina.

En este sentido, cabe destacar que Luminarc ha diseñado un juego de vajilla muy resistente al poder soportar cambios bruscos de temperatura, este detalle sin duda resulta apropiado, puesto que en ocasiones seguramente necesitarás guardar algún alimento recién salido del horno, o al contrario pudiera presentarse el hecho de que debas lavar algún plato estando aún caliente debido a un uso rápido o repentino.

Por su parte, no podemos dejar de lado el hecho de que este modelo puede ser considerado como la mejor vajilla disponible en el mercado, por tratarse de un producto apto para recalentar tus alimentos recurriendo al uso de un electrodoméstico tan práctico como el microondas, sin que llegue a causar daños en su estructura.

 

Diseño

De acuerdo con las opiniones de algunos usuarios, este juego de vajilla posee un diseño moderno y sencillo, ya que se trata de un modelo de platos sin ala que disponen de un bonito color blanco en su estructura.

Por otro lado, Luminarc pone a tu disposición un total de 19 piezas que se caracterizan por ser prácticas y poseer una gran superficie útil para servir diferentes tipos de comida, considerando que 6 platos son llanos y de 25 centímetros de diámetro, mientras que otros  platos son hondos, sin alas y de 20 centímetros y los últimos 6 son platos especiales para postres de 19 centímetros de diámetro cada uno. Igualmente, este modelo dispone de una ensaladera de 21 centímetros de diámetro.

Por su parte, esta vajilla te ofrece la posibilidad de llevar a cabo un proceso de limpieza cómodo, rápido y efectivo al ser apta para lavar en el lavavajillas. Además, te interesará saber que después de su fabricación se realizaron algunas pruebas en un laboratorio de Arc Internacional en donde se demostró que la calidad de cada plato es considerable pudiendo resistir incluso los diversos ataques proporcionados mediante el uso este tipo de aparato.

Lo mejor de todo es que a la hora de su almacenamiento podrás guardar esta vajilla cómodamente en el espacio que decidas en tu cocina, ya que por su diseño los platos son apilables. Por tanto, esta acción no resultará ningún problema para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS