Opiniones sobre Moulinex Cuisine Companion

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece una capacidad total de 4,5 litros ideal para que puedas preparar una cantidad de comida considerable. Asimismo, sus dimensiones te dejaran posicionarlo en cualquier espacio de tu cocina y, por si fuera poco, el bol está fabricado con acero inoxidable.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el libro de recetas que se incluye con la compra del robot de cocina, posee indicaciones que consideran erradas, por lo que la empresa podría mejorarlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un robot de cocina con el cual poder llevar a cabo la preparación de muchas recetas para el disfrute de la familia entera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Durante la búsqueda de un electrodoméstico ideal para la cocina de tu hogar, existen diferentes características que deberías tomar en cuenta para elegir entre todos aquel que sea capaz de satisfacer tus necesidades. En este sentido, tratándose de un robot de cocina, el diseño tiene mucho que ver con respecto al espacio que necesitarás para su posicionamiento, o el color que posea para crear una combinación apropiada entre un producto y otro en la cocina.

Siendo así, el modelo Cuisine Companion tiene para ofrecerte un diseño muy atractivo, disponible en color blanco y fácil de posicionar en cualquier espacio debido a las cómodas dimensiones que posee siendo estas de 31 x 35 x 32 centímetros. Por tanto, no deberá preocuparte el hecho de que este robot ocupe más espacio del que tienes disponible.

Por su parte, se trata de un producto capaz de ofrecerte una capacidad de 4,5 litros en total, para que puedas preparar la cantidad de comida que desees incluso para 6 u 8 personas.

En cuanto al bol, su estructura es toda de acero inoxidable, lo que te proporciona un utensilio de cocina resistente y duradero para disfrutar por un gran tiempo. Además le confiere un nivel decorativo mucho más apropiado al robot.

Por último, hacemos mención al hecho de que dicho bol posee unas asas especiales para sujetarlo fácilmente, cuando decidas retirarlo del robot o colocarlo sobre el mismo, de esta manera podrías evitarte cualquier tipo de incidente que pudiera ocasionarte momentos de incomodidad. Además, alrededor de 300 recetas las que podrías preparar haciendo uso de este electrodoméstico, es decir, 100 entrantes, 100 platos principales y 100 ricos postres, lo que supone el disfrute entre familia o  amigos de las comidas más ricas hechas en casa.

Programas

Los robots de cocina se caracterizan por brindarte un uso fácil, cómodo y seguro en todo momento, al poseer una variedad de programas y funciones especiales para cada tipo de receta. Según las opiniones de algunos clientes, estos mismos podrían sacarte de apuros en la cocina.

Siendo así, este robot tiene muchas ventajas que ofrecer a la hora de su uso, comenzando por la potencia que ofrece de 1550 vatios en total, lo que supone un funcionamiento adecuado. Asimismo, consta de 12 velocidades para que puedas utilizar la apropiada dependiendo del tipo de receta que vayas a preparar, tomando en cuenta que no todas las comidas requieren el mismo tipo de preparación. Estas mismas podrás ajustarlas a tu conveniencia, haciendo uso del panel de control que posee dicho robot de cocina, que además de intuitivo resulta fácil de utilizar desde el principio, aun cuando eres novato con este tipo de electrodomésticos.

En cuanto a los programas de este robot de cocina, incluye 6 apropiados para la preparación de ricas sopas, mientras que otros tres están diseñados para cocciones lentas, uno para la preparación de salsas, dos para utilizar este electrodoméstico a vapor, tres programas para masas y uno para elaborar los postres que quieras. Por tanto, su uso termina siendo práctico y funcional cada vez que lo emplees. Lo mejor de todo, es que también posee un modo manual para aquellas personas que son expertas en la cocina.

Cabe destacar, que este modelo podría ser considerado el mejor robot de cocina no solo por los programas que ofrece, sino también por las funciones que destacan durante la preparación de alguna receta, como por ejemplo, aquella pensada para mantener en caliente la comida durante 45 minutos. Además, trabaja con una temperatura de 30º centígrados a 130º centígrados.

 

Accesorios

Un robot de cocina que incluya accesorios podrá ofrecerte un funcionamiento mucho más práctico y adecuado ante la preparación de diferentes recetas, es por ello que no solo debes fijarte en el precio que posea el mismo, sino también en sus accesorios disponibles y compatibles. De este modo, Cuisine Companion primeramente te ofrece un libro que incluye recetas especiales para cada ocasión, “Un millón de menús”, para que consientas cada día a la familia con los platos más ricos pudiendo convertirte a la vez en un experto de la cocina, si es que aún no lo eres.

Asimismo, tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 utensilios que según el fabricante de este producto, podrían sustituir fácilmente a 12 elementos que se encuentran en la cocina, para gozar de resultados especiales durante la preparación de cada comida. De esta manera, algunos de los accesorios que se incluyen con la compra de este electrodoméstico son un batidor, una cesta de vapor, un amasador y triturador, un mezclador, así como una cuchilla picadora.

Cabe destacar, que con respecto a la limpieza de este robot de cocina, esta tarea resulta totalmente sencilla al poder introducir en el lavavajillas tanto el bol como la tapa, el tapón y los accesorios que este mismo posee, por tanto, su uso, además de sencillo en cuanto a la preparación de diferentes comidas, es simple con respecto a la limpieza que podrías darle después de cada uso, para mantenerlo en buenas condiciones por un gran tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS