Opiniones sobre Moulinex Home Baguette

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Algo a destacar de esta herramienta, es su potencia y sus 16 programas predeterminados. Para ello, cuenta con 1650W que te ofrecen eficiencia y rapidez; así mismo, sus programas favorecen la preparación de una amplia variedad de opciones culinarias.

 

Desventaja principal:

En algunos casos puntuales, las palas mezcladoras no han resultado fáciles de montar dentro del equipo. Sin embargo, estos accesorios cuentan con un diseño específico, por lo que deberás hacerlos coincidir para que encajen perfectamente.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las panificadoras más vendidas y mejor valoradas en la red, por lo que muchos usuarios satisfechos la consideran una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas  

 

Funcionalidad

Nada mejor que comenzar el día con un desayuno que incluya un delicioso pan recién preparado, suave y nutritivo. Para esto, no necesitas comprarlo en la tienda, ni tampoco ser un experto panadero, ya que ahora cuentas con las panificadoras, un electrodoméstico que facilita la tarea de hacer el pan en casa y así, complacer a tu familia cada día.

La Moulinex Home Baguette es una de las mejores panificadoras del momento y así lo avalan con sus opiniones, proporcionadas por cientos de compradores satisfechos en línea. Se trata de uno de los modelos más potentes del mercado, para lo cual cuenta con un motor de 1650W, lo que te brinda rapidez y eficiencia.

Así mismo, es una herramienta totalmente automática, fácil de usar, segura y con una gran variedad de programas para que prepares pan o cualquiera de las recetas compatibles con el equipo. Sin olvidar mencionar que posee hasta 3 velocidades o niveles de tostado (claro, medio y oscuro) y es capaz de preparar panes de gran tamaño.

Igualmente, a fin de facilitarte la vida y ahorrarte tiempo y esfuerzo, esta panificadora cuenta con la función de inicio programado. Esta función te ofrece un tiempo de antelación ajustable de hasta 15 horas, para tener pan caliente y recién hecho no solo al levantarte en las mañanas, sino también al volver a casa del trabajo. Además, la máquina puede mantener caliente tu alimento durante una hora, para que disfrutes de una comida recién preparada.

Por otro lado, podrás hacer diversos tamaños de pan, desde 750, 1000 e incluso tendrás la opción de preparar panes de hasta 1500 g. Aunado a esto, en caso de ocurrir un corte eléctrico, esta herramienta de cocina puede conservar la programación durante 7 minutos; una vez restablecida la corriente, el ciclo continuará en donde se quedó. Pasado este tiempo, se pierde la programación.

Programas

La panificadora de Moulinex está equipada con 13 programas automáticos que favorecen la preparación de distintos tipos de masas y pan; adicionalmente, gracias a sus accesorios y a 3 programas especiales, también podrás preparar deliciosos baguettes dorados y crujientes. Solo deberás añadir los ingredientes que correspondan a cada receta, seleccionar el programa y el resto, lo hace la máquina por ti.

Gracias a su versatilidad y con un toque de creatividad, podrás elaborar una gran variedad de recetas para todos los gustos. A continuación, te presentamos sus 16 programas. 

El programa baguette te permite elaborar tus propias baguettes, mediante un proceso que se desarrolla en dos tiempos. También ofrece el programa Cocción baguette a partir de una masa lista con antelación y el Baguette dulce que resulta ser el indicado para panecillos azucarados.

Por otro lado se encuentran los programas para preparar el pan francés, pan integral, pan dulce, pan rápido, pan sin gluten y el pan básico; el cual se realiza a partir de la harina de trigo. Así mismo, el programa Omega 3 te permite elaborar panes ricos en base a este ingrediente y está indicado en el caso de dietas especiales.

Masa para pan es el programa idóneo para el amasado y subida de la masa, por ejemplo para elaborar la masa de pizza y en el caso de personas con riesgos de presión alta, el programa Pan sin sal es de gran ayuda para mantener una sana alimentación.

Adicionalmente, contarás con la función Cocción pan de molde, que viene a ser el programa que te permite seleccionar periodos de cocción de 10 a 70 minutos, a fin de elaborar panes con dorado oscuro, medio o claro.

La función de Biscocho resulta ideal para preparar pasteles y dulces y la de la Masa para pasta fresca, permite el amasado para recetas como masas de pasta; tal como los tallarines. El programa de Mermelada por su parte, favorece la preparación automática de esta receta.

 

Diseño y accesorios

Gracias a esta útil herramienta culinaria, podrás preparar un sinfín de exquisitos platos para alegrar las meriendas, desayunos o cenas de tus seres queridos. Además de ser una máquina versátil y funcional, también goza de un atractivo diseño que la hace verse bien en cualquier cocina.

Su carcasa está fabricada en plástico resistente, libre de PBA y en color blanco y sus dimensiones la hacen fácilmente manejable, ya que tan solo pesa 998 g y mide 48,8 x 30,6 x 38 cm, por lo que también es un modelo práctico y fácil de almacenar en cualquier espacio de la cocina.

Cuenta con una gran cubeta elaborada en material antiadherente, lo que te brinda óptimos resultados al momento de preparar tus recetas; al tiempo que favorece su limpieza. También dispone de dos palas que ofrecen un alto desempeño a la hora de amasar, las cuales giran en direcciones opuestas a fin de lograr una mezcla homogénea de la masa de pan o de la receta que estés preparando.

Con la compra de la panificadora recibirás adicionalmente un set de accesorios de gran utilidad, por ejemplo, dos bandejas antiadherentes especialmente pensadas para preparar baguettes, con sus respectivos soportes de cocción. Por esto, podrás preparar rápidamente en dos tandas, hasta 8 mini baguettes y consentir a tu familia.

Así mismo, obtendrás dos aspas de amasar, una práctica brocha, una pala de pastelero y un libro de cocina con 45 recetas de pastelería. Además, es un producto que cuenta con una buena relación precio-valor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS