Opiniones sobre Moulinex MasterChef Gourmet

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Este producto de la marca Moulinex tiene un potente motor junto con accesorios intercambiables, pensados para que puedas utilizar la máquina para diversas aplicaciones, ya sea batir, mezclar, cortar o rebanar.

 

Desventaja principal:

Al tener un tamaño voluminoso si la comparas con otras batidoras amasadoras, este modelo podría ser un poco más incómodo de ubicar en la encimera de tu cocina.

 

Veredicto: 9.6/10

Moulinex te ofrece una opción en batidoras amasadoras con la que podrás fácilmente realizar todo tipo de recetas, gracias a la combinación de sus accesorios junto con sus funciones y diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia y velocidad

La potencia de las batidoras amasadoras es una de las características determinantes para la calidad de su desempeño, dado que ésta te da una idea acerca del poder del equipo para mezclar cierta cantidad o variedad de ingredientes. Al mismo tiempo, también te permite conocer la velocidad de rotación de las aspas, lo que es fundamental para algunas recetas en particular.

El equipo que te ofrece Moulinex dentro de esta categoría, el MasterChef Gourmet, destaca por trabajar con una potencia máxima de 900W gracias a su motor interno. Ofrece también un mecanismo para el ajuste de la velocidad de giro de las aspas en seis niveles diferentes, así como la función Pulse para pequeños impulsos de rotación.

Además de esto, la batidora amasadora incorpora un sistema de mezclado de 360º para poder asegurarse de unir todos los ingredientes y obtener un resultado homogéneo para tus recetas, evitando que queden pegados los restos de harina y huevo en el bol, por ejemplo.

 

Materiales de fabricación

Las opiniones de algunos compradores coinciden en que uno de los aspectos que puede influir en el precio de venta de una batidora amasadora son sus materiales de fabricación. Ya que este electrodoméstico está pensado para trabajar con elementos húmedos es importante que esté hecho con materiales resistentes a este. En caso contrario, tu máquina podría tener una vida útil bastante limitada.

Pero no te preocupes por eso, dado que el modelo MasterChef Gourmet de Moulinex podría ser la mejor batidora amasadora gracias a sus buenos acabados de fabricación y materiales empleados en ella.

Básicamente está hecha de acero inoxidable, el cual no presentará desgastes por la humedad y será muy fácil de limpiar. Además, tiene un acabado en color rojo que le da un toque llamativo para ser el centro de atención de tu cocina si lo deseas. En cuanto a sus accesorios, estos también están hechos del mismo material, por lo que podrás utilizar tu batidora amasadora con total confianza.

Diseño de la batidora

Considerar el diseño de la batidora amasadora que quieras adquirir podría ser una buena manera de obtener exactamente el producto que deseas. Para evaluar el diseño, te recomendamos revisar detalles acerca de su tamaño, peso y estructura en general, dado que así podrás saber qué tan ergonómica será de usar.

Como ya fue mencionado, el modelo de la marca Moulinex es de un llamativo color rojo con detalles en acero inoxidable, tales como el botón de desbloqueo para el cuello de la batidora o el botón giratorio para seleccionar la velocidad de giro de las aspas.

Respecto a su tamaño, este equipo presenta unas medidas de 42,4 x 25,7 x 32,4 cm centímetros y su peso es de 9 kilogramos aproximadamente. Aunque no sea la batidora amasadora más compacta, tiene un peso relativamente ligero en comparación con otras para que puedas moverla sin demasiado esfuerzo.

 

Accesorios incluidos

Los accesorios compatibles con una batidora amasadora son elementos de alta importancia para poder sacarle mayor provecho a la máquina, dado que estos pueden tener formas distintivas con las que se obtienen acabados diferentes en las mezclas.

Por ejemplo, en el caso de la batidora amasadora MasterChef Gourmet, uno de los accesorios más útiles e imprescindibles es su bol. El incluido tiene una capacidad de 4,6 litros y cuenta con su respectiva tapa de seguridad para evitar salpicaduras. Además, esta tapa ofrece una abertura para integrar otros elementos a tu mezcla mientras se está preparando.

Con tu compra también obtendrás un accesorio para usar la batidora como una licuadora de 1,5 litros de capacidad junto con dos tipos de ralladores y un rebanador.

La combinación de estos elementos, sumado a la presencia de un recetario para el equipo, te da la posibilidad de utilizar tu producto para mucho más que mezclar o batir, siendo una alternativa llamativa debido a su practicidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS