Opiniones sobre Moulinex PC1208

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Este exprimidor Moulinex destaca por ser de los más económicos de nuestra comparativa. También es muy eficiente y tiene una estética compacta que ofrece una capacidad de 450 ml, lo que hace a este aparato más atractivo para preparar un delicioso zumo de naranja.

 

Desventaja principal:

La potencia de 25 W de este exprimidor puede resultar insuficiente para familias grandes, pero si vives solo o en pareja cumple cabalmente su función. Además, su cono de rotación gira en doble sentido maximizando su eficiencia.

 

Veredicto: 9.5/10 

Gracias a su diseño compacto, su capacidad de 450 ml y su buena relación calidad precio, este es el exprimidor eléctrico preferido por muchos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Moulinex es una marca reconocida en el mundo de los exprimidores de cítricos, ya que la mayoría de sus aparatos tienen una potencia que permiten obtener un zumo recién hecho en el menor tiempo posible, así que si te interesa adquirir el mejor exprimidor de esta temporada, sencillo de usar y con una potencia eficiente, el modelo PC1208 podría ser la opción adecuada para ti. 

Este exprimidor cuenta con 25 W de potencia, que quizá no sea suficiente para muchas personas, pero es una fuerza que brinda la posibilidad de extraer el zumo de diferentes frutas en un tiempo eficiente. No hace mucho ruido, por lo que no tendrás que preocuparte de hacer tu zumo por las mañanas, ya que no molestas a nadie. Además, el funcionamiento de este electrodoméstico es automático, pues no cuenta con botón de encendido/apagado ni con velocidades, solo basta con presionar suavemente la naranja sobre el cono rotador y éste empieza a girar en doble sentido, de manera que puedes obtener la mayor cantidad de zumo sin desperdiciar la fruta.  

Otro aspecto interesante de este modelo es que cuenta con un práctico compartimento en el fondo de la estructura, para guardar el cable después de usar y limpiar el exprimidor, lo cual es muy cómodo y sencillo, así que es bastante útil al momento de organizar nuestra cocina.

Diseño y materiales

El exprimidor Moulinex PC1208 cuenta con un práctico diseño compacto, bastante sencillo y con unas dimensiones reducidas de 17,2 x 13,6 x 15,8 cm, por lo que es un electrodoméstico que no va a ocupar mucho espacio y su estructura tiene detalles en color negro con una jarra transparente.

Así que si no quieres nada llamativo, este modelo es el que estás buscando, porque se adapta cómodamente a la decoración de tu cocina y combinará con todos tus electrodomésticos, incluso pasará desapercibido.

En cuanto a sus materiales de fabricación, podemos resaltar que este exprimidor está fabricado en un plástico resistente, el cual le brinda una durabilidad apropiada al aparato. Además, su uso no afectará la calidad ni el sabor del zumo porque el material es apto para el consumo de alimentos, ya que no es contaminante.

Por otro lado, este modelo incluye un cono giratorio de tamaño estándar en el que puedes introducir fácilmente casi cualquier tipo de fruta sin mayor esfuerzo. Por su parte, la jarra para zumo tiene una capacidad de 450 ml, lo que puede ser suficiente si vives solo o en pareja, pero si necesitas hacer zumo para más personas debes vaciar el recipiente y listo. 

También debes saber que este exprimidor incorpora una tapa protectora, muy útil para evitar que el cono se ensucie, de manera que podrás usarlo siempre que lo necesites sin tener que hacer un lavado adicional antes de utilizarlo.

 

Garantía y limpieza

Es importante destacar que este modelo de Moulinex tiene un precio bastante económico en el mercado, tomando en consideración que esta marca es reconocida en España, porque tiene años de experiencia ofreciendo productos de buena calidad, con agentes autorizados y servicio técnico especializado para hacer las reparaciones o los recambios que sus aparatos necesitan. 

Es por ello, que esta empresa brinda una garantía de 2 años para este electrodoméstico, cubriendo el uso doméstico y recambio de piezas defectuosas. En este sentido, se debe resaltar que este exprimidor PC1208 es altamente recomendado por muchos usuarios en tiendas virtuales como Amazon, donde puedes encontrar opiniones positivas en cuanto a su calidad y buenas prestaciones.

Por otro lado, al buscar un exprimidor de zumos para tu casa debes tener en cuenta que su limpieza sea fácil de hacer. En el caso de este modelo, las piezas que más se utilizan, que son la jarra, el cono y la tapa de protección, se pueden desmontar con facilidad, e incluso se pueden lavar en el lavavajillas en el modo “ECO”.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS