Opiniones sobre Nespresso Citiz Krups XN7605

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La cafetera Citiz Krups XN7605 está indicada para los amantes de los equipos modernos y los degustadores de Nespresso. Combina un sistema de alta tecnología con un diseño retro-moderno que integra el emulsionador Aeroccino, por lo que es capaz de elaborar cafés con espuma.

 

Desventaja principal:

Tiene un peso de 4,5 kg, por lo que puede resultar un poco incómoda para transportar continuamente de una estancia a otra. Por esta razón, lo más recomendable es instalarla en un sitio fijo.

 

Veredicto: 9.6/10

El precio de este modelo es más alto en comparación a otras cafeteras Nespresso, pero tiene un funcionamiento intuitivo y cuenta con un sistema de apagado automático.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones

La función más innovadora de este modelo proviene del espumador Aeroccino, que es capaz de elaborar una espuma de leche con textura cremosa, lo que te permite realizar diferentes recetas y brindar en cada café una presentación única y profesional, similar al acabado que puede ofrecer un barista. De igual forma, puede ser utilizado en bebidas chocolatadas para mayor funcionalidad.

Es una cafetera fácil de utilizar, ya que cuenta con una interfaz simplificada con solo dos botones de funcionamiento, que principalmente te permiten elegir entre un café corto y largo, que según el tamaño también son llamados café Espresso y Lungo respectivamente. En este sentido, el primero tiene una medida de 40 ml, mientras que el segundo puede ofrecer hasta 110 ml. Por otro lado, la introducción y expulsión de las cápsulas es de forma manual, por lo que la cápsula desechada puede ser expulsada con solo mover la palanca ergonómica.

Si estás pensando en el consumo de energía, entonces debes saber que cuenta con una función automática que apaga la máquina después de 9 minutos de inactividad, por lo que no debes preocuparte por el consumo de la cafetera si está permanentemente conectada a la corriente.

Potencia y cápsulas

Para favorecer un óptimo rendimiento, este modelo tiene una potencia de 1260 W y dispone de una unidad térmica que genera 19 bares de presión, por lo que puede brindar una bebida caliente en poco tiempo. En este sentido, cuenta con la tecnología Thermoblock que agiliza la temperatura de la cafetera para ofrecer una taza de café en tan solo 25 segundos, lo que brinda una mayor eficiencia.

En lo que se refiere a las cápsulas, incluye un set de regalo con 16 Grands Crus de café Nespresso, que te brindan aromas exclusivos para que puedas utilizar la máquina justo después de recibir el paquete. Es importante destacar que solo el 2% de los granos de café que se cosechan en el mundo son aptos para utilizarlos en estas cápsulas, por lo que la exclusividad y calidad de la bebida están garantizadas.

 

Diseño

Entre las características destacadas de este producto, está la incorporación del espumador Aeroccino, que viene integrado a la máquina y puede ampliar la versatilidad. Además, muchos consideran que es un equipo juvenil compatible con todos los gustos, por lo que puede ser una buena opción para regalar.

En este sentido, la carcasa incorpora diversos colores y texturas que permiten colocar la máquina en cualquier espacio sin desentonar con la decoración. El rojo es el color más presente en la estructura, pero puedes conseguir una presentación en tono plateado que brinda un aspecto más sobrio y elegante.

Por otro lado, tiene un tamaño compacto con unas medidas de 21,9 x 37,2 x 27,8 cm, por lo que puedes instalarla con facilidad en cualquier superficie de la cocina u oficina sin ocupar mucho espacio. De cualquier manera, el lugar destinado para la colocación de la máquina no está limitado a la distancia con un enchufe de electricidad, ya que el cable de alimentación tiene una longitud de 85 cm, lo que brinda suficiente libertad de movimiento para colocarla en el área de tu preferencia.

En lo que se refiere a la resistencia, está elaborada con piezas de acero inoxidable, por lo que puede soportar los golpes y el uso constante, además, favorece una vida útil más larga. Otra ventaja de este modelo en comparación a otras cafeteras similares, es el depósito de agua de 1 litro de capacidad, que es independiente del límite de almacenamiento que brinda el Aeroccino para la leche. Por esta razón, las opiniones de algunos expertos y usuarios indican que es la mejor cafetera Nespresso de la actualidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS