Opiniones sobre Nespresso De’Longhi Inissia EN80.B

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:  

Esta cafetera posee un sistema llamado Thermoblock, que le permitirá calentar el agua en muy poco tiempo, de manera que podrías disfrutar de un café rico y bien hecho en solo 25 segundos. Por su parte, el sistema de apagado automático te ayudará a ahorrar energía en casa.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega sobre este electrodoméstico, debes tomar en cuenta que el depósito de agua solo puede albergar en su interior 700 mililitros de agua, por tanto, si tu familia es numerosa te vendría bien fijarte en otro modelo con mayor capacidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Si te encuentras en la búsqueda de una cafetera práctica y compacta, puede que este modelo sea la opción más conveniente para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia

Además del precio, el diseño y las diferentes características que pueda ofrecerte la cafetera que más te guste, la potencia con la que trabaje también importa, ya que dependerá mucho de esta que puedas disfrutar de un rico café en el menor tiempo posible.

Siendo así, hemos decidido hablar un poco de esta especificación técnica de la Inissia EN80.B ya que durante su uso trabaja con una potencia de 1260 vatios, lo que te proporciona un funcionamiento adecuado en todo momento, mientras que su voltaje es de 230 voltios en total.

Cabe destacar también que esta podría ser la mejor cafetera De’Longhi por tratarse de un electrodoméstico con certificación de tipo A, lo que supone un 50% menos de consumo energético en comparación con otros modelos y la hace mucho más atractiva.

Por su parte, a diferencia de otras cafeteras que trabajan solo con 15 bares de presión, debemos mencionar que esta, como muy pocas, lo hace con 19 bares de presión, lo que significa que podrías conseguir la preparación de un café intenso y aromático.

Diseño

Cafeteras De’Longhi existen en varios modelos, por tanto, a la hora de la compra debes tomar en cuenta el diseño que posea el modelo que más te guste, para que puedas determinar si realmente se ajusta a tus necesidades y al espacio que poseas en casa o la oficina. Así, podrías posicionarla sin que llegue a causar ningún tipo de molestia.

De esta manera hemos decidido hablarte primeramente del diseño que posee la Inissia EN80.B considerando en primera instancia que, según las opiniones de muchos usuarios es una de las más compactas. Razón por la que suele ser la primera opción para tenerla a mano en la oficina o en hogares con poco espacio.

Así es, las dimensiones de este modelo son de 12 x 32 x 23 centímetros, lo que significa que no llegaría a ocupar mucho espacio sobre tu encimera, siendo su ancho de apenas 12 centímetros en total. Por su parte, el peso es de solo 2,4 kilogramos, lo que significa que podrías cambiarlo de posición o llevarlo de un lugar a otro con total comodidad por ser muy ligero.

En cuanto a su estructura, debemos mencionar el hecho de que ha sido fabricada con acero inoxidable, lo que supone un modelo capaz de brindarte un gran tiempo de vida útil, siempre y cuando le brindes el cuidado que necesita. Pero eso no es todo, también es importante que sepas que esta cafetera se encuentra disponible en tres colores diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a la decoración presente en tu cocina, en este sentido dichos colores son el negro, el rojo y el crema.

 

Funcional

Antes de comprar alguna cafetera, fijarte en lo funcional que podría ser ante cada uso que le des no estaría de más, ya que de esta manera podrías terminar de corroborar si el modelo que estás a punto de elegir sería o no el indicado para ti.

Siendo así, es importante que sepas primeramente que esta cafetera cuenta con un sistema de apagado automático, que se pondrá en función después de que hayan transcurrido un total de 9 minutos sin detectar ningún tipo de actividad. Este detalle sin duda te ayudaría a ahorrar energía en casa o en la oficina significativamente.

Asimismo, también está dotada de un sistema llamado Thermoblock el cual le permite calentar el agua muy rápido, para que puedas disfrutar de un café bien hecho en tan solo 25 segundos de tu tiempo, por tanto, su compra no vendría nada mal si eres de esas personas con el tiempo ajustado cada día.

Por si fuera poco, durante su uso las cápsulas utilizadas son expulsadas de manera automática a un compartimiento que posee una capacidad para 11 cápsulas vacías, mientras que su depósito de agua es capaz de albergar un total de 700 mililitros en su interior.

Por último pero no menos importante debes saber que esta cafetera posee una bandeja antigoteo extraíble que te permitirá utilizar con gran facilidad tazas de diferentes tamaños a la hora de preparar el café.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS