Opiniones sobre Nespresso Essenza Mini Krups XN1108

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Esta es una de las cafeteras Nespresso más compactas de la marca y ofrece un rendimiento óptimo para brindar bebidas calientes de alta calidad. Para mayor versatilidad, tiene 2 tamaños programables, lo que te permite elaborar un café adaptado a tus gustos.

 

Desventaja principal:

La capacidad del depósito es de tan solo 0,6 litros, por lo que puede estar en desventaja en comparación a otros modelos que ofrecen 1 litro; sin embargo, esto no afecta su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo tiene un precio asequible, por lo que no es necesario invertir demasiado dinero en la compra. Además, brinda un sistema de ahorro energético que disminuye el consumo eléctrico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Entre las opciones de café está el Espresso y Lungo, que pueden ofrecer un café corto o largo respectivamente, de esta manera, puedes adaptar la cantidad de café a tus gustos. De igual forma, te permite crear diferentes tipos de bebidas con una capa de leche o espuma, tales como macchiato, latte y cappuccino.

Si quieres utilizar la cafetera inmediatamente después de recibir el paquete, entonces debes saber que este modelo incluye un set de bienvenida de regalo, con una selección bastante completa de las cápsulas más populares de Nespresso, cada una con un perfil aromático distinto.

Entre los beneficios de este producto, hay que mencionar que es posible seleccionar entre una amplia gama con 24 blends de Nespresso llamados Grands Crus, por lo que puedes disfrutar de la suavidad o intensidad del café que más te guste. En este sentido, te brinda la posibilidad de crear una gran cantidad de recetas y combinaciones de café con leche. Por si fuera poco, se trata de una máquina sencilla e intuitiva, indicada para preparar tu bebida favorita en pocos minutos, de una forma rápida y práctica.

Potencia y ahorro energético

Cuenta con una bomba de alta presión con 19 bares, por lo que puedes obtener un café de calidad con el resultado propio de un barista. De igual forma, esto favorece una extracción óptima de los delicados aromas de cada cápsula, al mismo tiempo, la potencia ayuda a crear una espuma densa para generar un café casi profesional.

En este sentido, es bueno saber que la cafetera Nespresso Essenza Mini Krups es capaz de brindar una taza de café espumoso en pocos minutos, gracias al sistema de calentamiento rápido, que alcanza la temperatura más apropiada en tan solo 25 segundos. Al pasar este tiempo, la máquina estará lista para hacer cafés bien calientes desde la primera taza.

En cuanto a la eficiencia energética, incluye un modo eco para favorecer el ahorro de electricidad y reducir de esta forma el consumo después de 3 minutos de inactividad, de esta manera, se mantiene caliente por un corto período de tiempo para permitirte hacer los cafés, pero sin consumir demasiada energía, es por esto que es considerada como la mejor cafetera Nespresso de la actualidad, según las opiniones de muchos usuarios.

Para mayor ahorro de energía y favorecer la seguridad, tiene una función automática que se encarga de apagar la máquina por completo después de 9 minutos sin utilizarla, de esta manera, no tienes que preocuparte si dejaste la cafetera encendida al salir de casa.

 

Diseño

La máquina Essenza Mini de Nespresso ofrece un innovador diseño de líneas curvas y bordes redondeados, que favorecen un tamaño compacto y te permiten colocarla en cualquier espacio. Para transportarla cómodamente, tiene un peso de tan solo 2,3 kg, de igual forma, cuenta con unas medidas de 33 x 8,4 x 20,4 cm, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina o donde decidas instalarla.

Sobre el aspecto externo, hay que señalar que tanto la forma como los colores de la carcasa han sido elegidos pensando en un equipo elegante, que pueda adaptarse a las tendencias actuales y que combine con cualquier tipo de decoración. En este sentido, está disponible en 3 colores, negro, gris y blanco, de manera que puedes elegir el acabado que más se adapte a tu estilo.

También mencionamos que tiene un depósito de agua extraíble con 0,6 litros de capacidad, que puedes llenar sin mucho esfuerzo para mayor practicidad y rinde aproximadamente para 5 tazas grandes o 15 pequeñas, dependiendo del tipo de café.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS