Opiniones sobre Orbegozo PZ 8100

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Es un pequeño electrodoméstico con cualidades multifuncionales, gracias a sus dimensiones XL, revestimiento antiadherente y termostato ajustable. Por eso, podrás usarlo para la preparación de una gran variedad de recetas, entre las que destacan paella, guisos, pan, pizza, tortillas y más.

 

Desventaja principal:

Se apreciaría mayor longitud en el cable que sirve de alimentación a la paellera. No obstante, este problema se podría resolver usando un alargador de corriente.

 

Veredicto: 9.8/10

Las opiniones de los usuarios lo posicionan como uno de los mejores productos culinarios de relación calidad precio del mercado, dado su coste competitivo y diseño funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multifuncional

Las paelleras eléctricas son uno de esos utensilios infaltables en la cocina, ya que se trata de un producto que podría ser tú mejor aliado a la hora de preparar este suculento plato. Por ser la paella una receta que requiere de un proceso de preparación donde todos los ingredientes se cocinan en un solo utensilio, este aparato es una excelente opción para obtener los mejores resultados.

Sin embargo, la Orbegozo PZ 8100 es una olla eléctrica no exclusiva para preparar paellas, ya que su diseño y tamaño le permiten un uso multifuncional. Por esto, no necesitas ser un experto en las artes culinarias para dar rienda suelta a tu imaginación y cocinar una gran variedad de platos.

Te resultará fácil preparar desde un arroz blanco suelto, tortillas, pizzas, hasta guisos con carnes, pescados y vegetales. También resulta apropiada para freír y asar diversos alimentos o bien para cocinar pan o cualquier receta que prefieras.

Gracias a sus dimensiones de ‎40 cm de diámetro y 9 cm de altura, es una de las mejores paelleras eléctricas tamaño XL que podrás encontrar en el mercado para preparar platos para varios comensales. Por esta razón, resulta idónea para cocinar para tus invitados.

Cabe destacar que, gracias a su carácter multifuncional, no necesitas tener en la cocina una gran cantidad de menaje. Con un solo aparato, podrás cocinar lo que quieras.

Potente y segura

Algunas de las recetas a preparar requieren periodos largos de cocción, lo que podría ocasionar que cualquier paellera común se sobrecaliente. Con este modelo podrás estar tranquilo y confiado que el aparato no sufrirá daño alguno por cocciones prolongadas, ya que Orbegozo lo ha equipado con 1500 vatios de potencia. Esto, además, asegura su eficiencia y rendimiento.

También dispone de un termostato regulable que te permite elegir la temperatura más adecuada según los alimentos que estés preparando. En este sentido, podrás seleccionar con su mando giratorio entre 5 opciones disponibles, pudiendo elegir hasta una temperatura máxima de 280°C.

Por otra parte, a fin de brindar mayor seguridad a la hora de su manipulación y transporte, esta paellera dispone de asas laterales resistentes al calor. De igual modo, para evitar que la concentración de vapor interna pueda arruinar tus recetas, su tapa cuenta con una válvula de seguridad. Esta cumple la función de liberar gran parte de la presión y, de esta manera, equilibrar el calor en su interior.

Aunado a esto, cocinar con esta paellera es sinónimo de tener una cocina libre de humos, lo que favorece los espacios reducidos o con poca ventilación. También es una gran ventaja para las personas que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria.

 

Diseño y limpieza

Este pequeño electrodoméstico es de gran utilidad en el hogar, ya que además de sus prestaciones también cuenta con una estructura resistente, un diseño funcional y resulta ser un producto fácil de limpiar.

Entre sus principales atributos, destaca su tapa de cristal, la que se ajusta a la perfección al diámetro de la olla, por lo que no dejará escapar el vapor. Gracias a su material de cristal, podrás visualizar y seguir paso a paso el proceso de cocción. También cuenta con una práctica asa plástica que te permite levantarla cuando así lo requieras y sin riesgo alguno de quemadura. Así mismo, no tendrás problema alguno con las salpicaduras u olores. Además, es capaz de distribuir el calor de un modo uniforme en su superficie.

Por otra parte, esta paellera ha sido diseñada con una superficie revestida con tratamiento antiadherente de alta calidad. Esto impide que los alimentos se queden pegados durante la cocción y, gracias a esta capa antiadherente, no será difícil limpiarla. Asimismo, debido a que cuenta con un termostato fácilmente desmontable, podrás lavarla con agua y jabón sin problema alguno. Además, es compatible con las modernas placas de inducción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS