Opiniones sobre Philips Airfryer XL

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

La cualidad más destacable de esta moderna freidora es que cuenta con la exclusiva tecnología Rapid Air, gracias a ello, puede hacer girar el aire caliente hasta 7 veces más rápido que otros modelos; lo que favorece la cocción sin aceite y en poco tiempo.

 

Desventaja principal:

Se apreciaría un manual de usuario con instrucciones en español. No obstante, es un aparato con un panel digital que para muchos es de manejo sencillo e intuitivo.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un electrodoméstico eficiente, confiable, de alta calidad y goza del respaldo de una marca de prestigio. Por esto, muchos lo recomiendan como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y tecnología Rapid Air

Philips es una de las marcas más prestigiosas en el mercado de la tecnología a nivel mundial. Aunque está enfocada al sector de la asistencia sanitaria y de la electrónica, también es un fabricante que diseña y elabora una gran variedad de electrodomésticos de alta gama. Tal es el caso de las freidoras de aire, un aparato que te permite disfrutar de una infinidad de recetas saludables en poco tiempo.

En tal sentido, tenemos la Airfryer XL un modelo que cuenta con muy buenas opiniones en la red, dada su alta calidad, precio competitivo y alto desempeño. Para ello, es un electrodoméstico que ha sido equipado por Philips con la moderna y novedosa tecnología Rapid Air, un avance en materia de eficiencia al momento de preparar tus platos preferidos.

Gracias a este plus, podrás preparar tus alimentos favoritos usando poco o ningún tipo de aceite añadido; por los que los platos resultan con hasta 90% menos de grasa. Así mismo, es una máquina que cuenta con una potencia de 1900 vatios y que brinda un flujo de aire caliente que puede llegar a ser 7 veces más rápido que en otros productos similares; lo que favorece una cocción en menos tiempo y con una óptima distribución del calor.

Los resultados son platos más sanos, deliciosos, crujientes por fuera y tiernos por dentro. Además, gracias a la combinación de calor y flujo de aire rápido, tus comidas estarán listas 1,5 veces más rápido que si se tratara de un horno convencional.

Capacidad y fácil manejo

La Philips Airfryer Xl podría ser una de las mejores freidoras de aire si lo que buscas es eficiencia y capacidad. Con un tamaño XL, es un aparato pensado especialmente para cubrir las necesidades de tres o cuatro personas. Podrás preparar comida para la familia o amigos y todos podrán comer al mismo tiempo, sin necesidad de esperar.

Es una máquina diseñada con gran capacidad de cocción, la que alcanza para preparar hasta 1,2 kilos de alimento; o bien, 5 porciones de comida. Para ello, dispone de una sartén amplia, que te permite para preparar una gran variedad de comidas y así, complacer los gustos de todos los comensales.

Por otra parte, es un electrodoméstico sencillo de manipular; gracias a su panel digital de manejo intuitivo. Dispone de cinco programas preestablecidos y una rueda giratoria que te permite ajustar con facilidad el rango de temperatura, desde 60 hasta 200ºC; según el alimento que desees preparar.

De igual modo, tienes la opción de guardar dos ajustes favoritos; los platos que más te gusten, bien sea un desayuno o cena. Con solo presionar la tecla con el formado de estrella, podrás almacenar la configuración de tu receta preferida y cocinarla rápidamente. Además, es un aparato que no necesita tiempo de precalentamiento.

 

Diseño versátil

Hoy en día es fundamental elegir electrodomésticos que te faciliten la vida y que ofrezcan más de una función. Tal es el caso de esta freidora de aire que no solo te permite freír y disfrutar de comida crujiente y sin grasa, su diseño versátil también te ofrece muchas más posibilidades de cocción. Por ello, podrás cocinar, hornear, asar, preparar a la parrilla e incluso recalentar.

Su estructura está fabricada en plástico resistente al calor y su peso de 7,6 kilos le aporta estabilidad. Así mismo, a fin de mejorar la experiencia de uso y de limpieza, posee una malla antiadherente extraíble que evita que los alimentos se peguen. Aunado a esto, sus piezas extraíbles pueden ser llevadas al lavavajillas para mayor comodidad.

Con la compra recibirás un mini recetario de gran utilidad y en la aplicación NutriU, están disponibles más de 1000 recetas para que saques el máximo provecho de tu freidora.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS