Opiniones sobre Princess Multi Wonder Chef Pro

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Es un modelo de paellera que te permite cocinar de un modo más saludable. Gracias a su revestimiento antiadherente, evita que tengas que añadir aceite o mantequilla a tus preparaciones, lo que favorece alimentos más ricos y sanos. Además, es fácil de limpiar.

 

Desventaja principal:

Sus asas metálicas tienden a transmitir un poco de calor, por lo que deberás tener cuidado al momento de manipularla con comida caliente. Sin embargo, este detalle no desmejora su calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Indistintamente de su precio, es un electrodoméstico con un diseño funcional que cumple lo que promete. Por ello, podría ser una excelente compra para cualquier cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Versátil y potente

Las opiniones de expertos en cocina y de muchos usuarios en la red coinciden en que las paelleras eléctricas, como este modelo de Princess, son un recurso invaluable en las cocinas. Se trata de un menaje con carácter versátil, ya que podrás preparar y cocinar no solo las más exquisitas paellas, sino también podrás usarlo para una extensa variedad de suculentos platos.

La Princess Multi Wonder Chef Pro es una cazuela/paellera eléctrica especialmente diseñada con un formato circular para que puedas preparar pizzas o hacer guisos con vegetales, patatas y carnes. También podrás cocinar alimentos a la parrilla, a la plancha e incluso resulta fácil usarla para freír o como wok.

Además de su multifuncionalidad, es un producto potente y eficiente. Para ello, el fabricante ha incorporado doble resistencia y una potencia de 1800W, que ofrecen un gran rendimiento. Asimismo, puede conseguir un rápido calentamiento o mantener los alimentos a la temperatura adecuada.

De igual modo, esta paellera está equipada con un cable de alimentación y un termostato extraíble. Este termostato te permite ajustar, de una manera sencilla, la temperatura que más convenga de acuerdo a la receta que vayas a cocinar, pudiendo regular, sin peligro alguno, entre 5 opciones disponibles hasta una temperatura máxima de 215°C.

Antiadherente y comida saludable

Entre las mejores paelleras eléctricas, este modelo te brinda la posibilidad de preparar platos saludables. Esto es posible gracias a su revestimiento interno antiadherente de alta calidad y libre de PFOA, una sustancia tóxica que causa graves daños a la salud de las personas y al medio ambiente.

Gracias a su revestimiento aislante, podrás cocinar tus recetas preferidas en una versión más sana, ya que no necesita agregar mantequilla o aceite de más; unas pocas gotas serán suficientes para lograr resultados deliciosos. Por esta razón, los alimentos se cocinan con menos grasa. Además, resulta ideal para las personas que llevan un régimen alimenticio bajo en colesterol.

Por otra parte, gracias a su material aislante, no tendrás problema alguno en que los alimentos se peguen o se quemen. En este sentido, esta característica también favorece al mismo tiempo que puedas limpiar la paellera con un mínimo de esfuerzo. Incluso podrás llevar varias de sus piezas cómodamente al lavavajillas, ya que su termostato es fácilmente desmontable.

Aunado a esto, su base con doble elemento calefactor te ofrece una temperatura uniforme, por lo que no existen zonas más calientes que otras, lo que beneficia una cocción rápida y homogénea.

 

Diseño y accesorios

Con una superficie de cocción amplia que abarca 35 cm de diámetro, una altura de 7 cm y una capacidad de hasta 5,4 litros, esta paellera podría ser la indicada para eventos especiales como una celebración o una fiesta, ya que te permite preparar suficiente comida para varios invitados o familiares. También posee un diseño moderno, resistente y fácilmente manejable. En cuanto a su almacenamiento, es un producto que no ocupa mucho espacio.

Adicionalmente, el fabricante ha incluido con la compra de esta paellera una práctica y segura tapa de cristal. Este accesorio está diseñado con una válvula de escape que permite controlar la salida del vapor, al tiempo que podrás visualizar fácilmente el proceso de cocción. Asimismo, posee un asa que favorece su agarre sin riesgo alguno.

De igual modo, también recibirás dos espátulas fabricadas en madera y convenientemente adecuadas para remover la comida sin causar daño alguno al revestimiento aislante.

Por otra parte, la cazuela dispone de dos asas con diseño ergonómico y resistente al calor, lo que favorece que puedas manipular o transportar la comida sin peligro de quemaduras. Además, su termostato cuenta con luces indicadoras que señalan el momento adecuado en que el aparato está listo para ser utilizado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS