Opiniones sobre Samsung RB31HER2CSA

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

La principal ventaja de este frigorífico es que cuenta con la capacidad para brindar un rápido enfriamiento de los alimentos, pudiendo bajar de 25 a 7ºC en solo 4,5 horas. Además, está respaldado por una marca de reconocida trayectoria en el mercado.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un dispensador de agua y cubitos de hielo. No obstante, es un plus que no le resta méritos a su capacidad de enfriamiento y a su alta eficiencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un modelo de gran potencia que cuenta con un diseño moderno. Además, gracias a su tamaño, resulta apropiado para cocinas con poco espacio disponible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Organización

Samsung es una marca coreana que se ha ganado la confianza de muchos hogares a nivel global; gracias a la alta calidad que ofrece en todo su extenso catálogo de productos, pensados siempre en facilitarnos la vida con sus innovaciones tecnológicas y sus diseños modernos. Los frigoríficos de esta marca cuentan con opiniones positivas en la web dada la eficiencia, durabilidad y funciones avanzadas que incorporan para brindar un alto rendimiento y desempeño.

El Samsung RB31HER2CSA es un modelo diseñado con un espacio optimizado, ya que podrás organizar y almacenar de una manera eficiente los alimentos en el área del frigorífico o en el congelador. Para ello, dispone de amplios cajones: tres en el congelador y de 2 en el frigorífico; los cuales ofrecen una cómoda y fácil apertura.

Así mismo, este modelo cuenta con la bandeja Easy Slide que te permite un fácil acceso, ya que tendrás todos los alimentos a la vista. Por otro lado, los compartimentos de la puerta son ajustables, lo que favorece almacenar botellas y botes de diferentes alturas. Por esto, es un frigorífico que se adecua a tus necesidades de refrigeración.

Funcionalidad y capacidad

Es un frigorífico equipado con un moderno compresor digital Inverter, el que ajusta la velocidad de forma automática hasta en siete niveles de enfriamiento; de acuerdo a las necesidades de refrigeración. También es un compresor que necesita de menos energía para su funcionamiento, ofrece mayor durabilidad al reducir el desgaste y además, puede minimizar el ruido.

Así mismo, es un equipo con gran poder de enfriamiento; ya que puede bajar la temperatura de los alimentos en un periodo más corto del que ofrecen otros modelos convencionales. En tal sentido, puede pasar de 25° C a 7° C en un tiempo de tan solo 4,5 horas.

De igual modo, este frigorífico de Samsung es capaz de conseguir una temperatura uniforme en todo su interior, a fin de mantener los alimentos frescos y con todo su poder nutritivo; la variación de temperatura nunca supera los 0,3ºC en cualquiera de sus compartimentos.

También está equipado con la tecnología No Frost, la que evita la formación de escarcha en su interior; esto no solo favorece su limpieza, sino que también conserva la frescura de los alimentos sin quemarlos.

Por otro lado, ofrece unas dimensiones de 185 cm de alto x 59,5 cm de ancho x 67,5 cm de profundidad (incluido el tirador); por esto, es un aparato idóneo para aquellas cocinas que disponen de poco espacio. Además, su capacidad bruta es de 325 litros; suficiente para una familia pequeña.

 

Diseño y eficiencia

Es un frigorífico con acabados en acero inoxidable, con un formato estilizado y elegante. Dispone de dos puertas, una superior para el frigorífico y otra inferior para el congelador; las cuales brindan un fácil acceso a todo el interior del aparato. Igualmente, cuenta con luces de tecnología LED que brindan un plus de claridad e iluminación en todos los rincones del aparato.

Del mismo modo, a fin de que almacenes tus alimentos de un modo eficiente, dispone de un cajón equipado con la tecnología Cool Select Zone, el cual funciona independiente del resto del frigorífico y que presenta dos diferentes modalidades: Zona 0° pensada para el almacenamiento de pescados o carnes y el modo Frío que funciona a 3°C y especialmente concebido para conservar frutas y verduras.

Aunado a esto, también posee una cesta para salsas extraíble que favorece la comodidad de llevarla a donde necesites; bien sea para cocinar o para servir alimentos en la mesa.

Samsung ha mejorado la calidad de este modelo, por lo que ofrece estantes y compartimentos elaborados en vidrio templado, que otorgan durabilidad y resistencia al uso intensivo. Por todas estas prestaciones y por su precio asequible, si lo comparamos con otros productos similares, es uno de los mejores frigoríficos del momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS