Opiniones sobre Taurus Citrus 160 Legend

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal: 

Con un motor de 160W es un exprimidor de naranjas con mucha potencia, capaz de extraer todo el zumo de una fruta en pocos segundos y de trabajar muchas horas sin descanso.

 

Desventaja principal: 

Algunas opiniones de los usuarios señalan que el sistema antigoteo de la boquilla puede dar problemas tras varios días de uso, haciendo que el zumo se derrame.

 

Veredicto: 9.7/10 

Este es un exprimidor muy robusto, con una gran potencia, apto para familias grandes que quieren disfrutar de un zumo de naranja natural todas las mañanas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Algunos usuarios han señalado que este podría ser uno de los mejores exprimidores de naranjas, ya que su diseño y funcionamiento está inspirado en los equipos profesionales de los restaurantes y hoteles de todo el mundo, pero con un precio asequible para todos los bolsillos. En este sentido, con un motor de 160W, el Taurus Citrus 160 Legend te permite extraer el zumo de las naranjas y otros cítricos más gruesos, como el pomelo, de forma rápida y sencilla, aprovechando al máximo la pulpa para exprimir hasta la última gota.

Al mismo tiempo, se caracteriza por tener una construcción mucho más compacta que la de otros exprimidores de naranjas con potencia semejante. Esto se debe a un diseño reducido del motor, por lo que es un buen equipo para tener en la cocina en todo momento, ya que no ocupará demasiado espacio. Aunque si lo prefieres, al ser pequeño, se puede guardar en cualquier armario.

El cono superior con palanca, inspirado en modelos profesionales, mejora la extracción del zumo, al tiempo que reduce la fatiga en los brazos del usuario. Esto, unido a la potencia del motor, permite un vertido continuo del zumo, sin parones y sin esperas, lo que lo convierte en un modelo rápido, perfecto para esas mañanas frenéticas en las que tienes que salir de casa a toda prisa, pero sin renunciar a un desayuno nutritivo.

Potencia

Los exprimidores de naranjas Taurus Citrus 160 Legend disponen de un motor eléctrico de cobre de 160W, que te permitirá extraer el zumo de forma rápida y eficaz. Además, el motor cuenta con doble sentido de giro, lo que te facilita extraer hasta la última gota de jugo de cada trozo de naranja. 

El funcionamiento también es muy sencillo, ya que el cono se pondrá en marcha en cuanto note la presión. Al hacerlo, empezará a girar aleatoriamente en cualquiera de los dos sentidos, lo que facilita triturar la pulpa de la naranja y sacar el máximo partido a cada pieza de fruta.

Por otra parte, la combinación del cono de gran tamaño y el potente motor de este equipo, te permitirá sacar zumo de otros cítricos más de mayor tamaño o con la pulpa más dura, como el limón o la nectarina.

 

Diseño

Este exprimidor tiene un diseño muy atractivo, de líneas clásicas y elegantes, ya que ha sido pensado para formar parte permanentemente de tu cocina. Los acabados de acero inoxidable combinan elementos de diseño retro, con líneas suaves y redondeadas típicas de los electrodomésticos más modernos. 

Dispone de un pie antideslizante, de plástico negro con una cavidad inferior, diseñado para que una vez colocado el exprimidor este no se mueva por mucha fuerza que ejerzas sobre él. Con tal cualidad, siempre dispondrás de una gran estabilidad a la hora de hacer tus zumos. Este pie dispone también de un hueco pensado para colocar cualquier recipiente para el zumo.

La palanca de presión del exprimidor está acabada con un mango de goma suave, antideslizante y muy cómodo, que facilita la presión y evita que te hagas daño en la mano al apretar. Por otra parte, el equipo también cuenta con un sistema antigoteo para evitar que los restos de zumo caigan sobre la mesa o la encimera, junto con su sistema de vertido continuo, con el que el zumo cae desde el primer momento.

Finalmente, todas las piezas del exprimidor de naranjas Taurus Citrus 160 Legend se pueden desmontar fácilmente, para que puedas lavarlas sin dificultad. En este sentido, el cono y las partes superiores, como el filtro de pulpa, se pueden limpiar a máquina, mientras que la parte inferior, donde se sitúa el motor, se puede lavar a mano de forma rápida y sencilla, con solo pasar un paño húmedo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS