Opiniones sobre Taurus Mycook Touch

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Con este robot de cocina podrás lograr la preparación de infinidad de recetas gracias a su sistema multifuncional, capaz de llevar a cabo diferentes tareas tales como moler, picar, amasar, trocear, etc.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que la conexión mediante Wi-Fi podría ser más sencilla, lo que puede ser una desventaja. Aún así, puedes ser un buen robot de cocina para realizar tus preparaciones.

 

Veredicto: 9.5/10

La posibilidad de llevar a cabo la preparación de diversos platos de comida, así como diferentes postres cada vez es mayor, sobre todo si tienes a tu disposición un robot de cocina como el Bosch MUM58720.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multifunción

Un robot de cocina es capaz de destacar entre muchos disponibles en el mercado, ya sea por los accesorios que incluye o también por la funcionalidad que ofrece para realizar diferentes tipos de actividades. Es por ello que a la hora de elegir algún modelo en especial deberás estudiar cada una de sus ventajas, para poder deducir si realmente es lo que buscas.

De esta manera, te presentamos el modelo Taurus Mycook Touch considerado el mejor robot de cocina por ser multifuncional, es decir, que te facilitaría la tarea de realizar diferentes clases de platos empleando una cantidad de técnicas especiales para cocinar cómodamente. Entre ellas, se encuentran el acto de triturar cualquier alimento, así como molerlo, amasarlo, sofreírlo y picarlo. También podrías pulverizar, trocear, emulsionar y por supuesto cocinar al vapor haciendo uso del mismo, por tanto, tendrías una multitud de electrodomésticos en uno solo.

Por otra parte, Este robot dispone de 10 velocidades en total para que hagas uso de la necesaria para cada tipo de alimento, igualmente podrías pesar los ingredientes que necesites haciendo uso de la balanza que incorpora para mayor comodidad.

Como sabemos, cada plato siempre tiene un secreto en especial que te hace disfrutarlo, por tanto el modelo Mycook Touch sería un gran aliado para lograr la preparación de diferentes recetas, ya sea que incluyan pollo, pescado o arroz, pues todos estos alimentos podrías cocinarlos fácilmente en el mismo.

Según las opiniones de algunos clientes, se han mostrado contentos al comentar que este robot de cocina no supone ningún tipo de complejidad a la hora de su uso, puesto que todo se encuentra bien descrito en el manual de usuarios. Además, incluso su panel de control mediante la pantalla que incorpora es intuitivo, de manera que hasta un adolescente lo podría utilizar para elaborar postres sencillos si lo quisiera.

Modos de cocinado

Entre otras funciones que incorpora este gran robot es importante mencionar que posee dos modos de cocinado siendo los mismos el modo guiado y el modo normal. En este sentido, se trata de un producto pensado tanto para los profesionales de la cocina como para aquellos principiantes que desean aprender de las mejores recetas, para sorprender a sus seres queridos durante un almuerzo o una cena.

Haciendo uso del modo manual tendrás la posibilidad de controlar tanto el tiempo como la velocidad y la temperatura en la que necesites cocinar tus alimentos. Asimismo, podrías innovar creando nuevas recetas. Mientras que empleando el modo guiado, simplemente tendrás que elegir una receta, introducir los ingredientes en el recipiente y después pulsar el botón de play para que el mismo robot se auto configure en cuanto a tiempo, velocidad y temperatura y comience su ciclo.

Por otra parte, no podemos dejar de lado el hecho de tratarse de un modelo con un sistema de cocción por inducción eficiente que podría alcanzar los 140º centígrados de temperatura, para cocinar los alimentos apropiadamente. Esta temperatura la podrás regular a tu conveniencia, dependiendo de la receta que elijas, ya que algunos ingredientes necesitan menos o más temperatura para lograr su punto exacto de cocinado.

Cabe destacar también, que podrás cocinar en 4 niveles si deseas empleando el cestillo, la jarra y la bandeja de cocción al vapor de dos niveles que se incluye con el producto. También podrías crear combinaciones dependiendo de tus requerimientos, ya sea que utilices la jarra y la vaporera a la vez o el cestillo y la jarra.

 

Diseño y Aplicación Mycook

Durante la búsqueda de los mejores robots de cocina disponibles en el mercado para realizar tu compra, no solo te fijes en el precio que pueda ofrecerte el modelo que más te agrade, sino también en la practicidad que pudiera proporcionar a la hora de cocinar para gozar de los platos más ricos.

Cabe destacar que la marca Taurus ha desarrollado un gran robot de cocina como lo es el modelo Mycook Touch, caracterizado no solo por su multifuncionalidad y tipo de cocción, sino también por ofrecerte conexión mediante Wi-Fi, para conectar el mismo a tu Smartphone.

Sin duda se trata de un producto inteligente que posee avances tecnológicos capaces de ayudarte en la cocina cada vez que lo necesites. Según sus fabricantes, esta es una nueva versión limitada de robots de cocina, que dispone de conexión a internet, conectividad multidispositivo, así como también logra una fácil interacción con Smartphone y tablets. De esta manera, podrías tener acceso directo al Club Mycook,. donde tendrás a tu disposición más de 6.700 recetas para preparar en casa, así como la interacción con más de 45.000 personas que día a día comparten y crean recetas. Asimismo, este Club te permite el acceso a contenido de calidad, en donde podrás conseguir medallas y convertirte en un buen chef ganando premios asombrosos.

Toda esta información la podrás manejar mediante una pantalla táctil que incluye el robot de cocina, que además de hacer el uso de este más fácil para acceder a los diferentes lugares disponibles en el club, te permite configurarlo para cada tipo de comida. Igualmente, su estructura está fabricada con plástico resistente de gran calidad disponible en color negro mientras que el recipiente es completamente de acero inoxidable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS