Opiniones sobre Tefal Expertise

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este producto es que es capaz de distribuir el calor de forma uniforme para evitar que las comidas se quemen o queden a medio cocer. Además, es capaz de soportar hasta 180 grados centígrados con mucha facilidad.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas presentes en esta sartén de Tefal es que tiene un peso de más de 1 kilogramo, por lo que es un poco elevado para poder realizar movimientos cuando se está cocinando.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta es una sartén antiadherente sin productos químicos nocivos para la salud o que alteren el sabor de las comidas, por lo que podría ser de tu interés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sistema

Aunque el sistema calorífico no es una característica que se encuentra con frecuencia en las sartenes, es de suma importancia, ya que este es capaz de ayudarte a determinar si el producto es práctico.

El modelo Tefal Expertise es una sartén robusta que tiene como característica principal y destacada su sistema calorífico, y es que, este producto es capaz de soportar hasta los 180 grados centígrados con mucha facilidad, por lo que es ideal para cocinar en casi todos los tipos de cocinas, incluyendo vitrocerámicas, eléctricas, de inducción y las mixtas sin ningún problema.

Aunado a ello, en el centro de esta sartén está el logotipo de la marca (Tefal), el cual es representado con la letra T con un círculo a su alrededor y, este interesante detalle, es capaz de cambiar de su tonalidad de rojo semi punteado a un rojo intenso cuando la sartén alcanza una temperatura máxima de cocción de 180 grados. En pocas palabras, te avisará cuando llegue a su punto máximo de calor para empezar a cocinar.

Por otra parte, la base de inducción es de 4,5 milímetros de grosor, lo que ayudará a evitar choques térmicos o cambios drásticos en la temperatura de la sartén para así poder alargar su tiempo de vida útil. 

Materiales

Si estás en búsqueda de opiniones para poder adquirir la mejor sartén, te invitamos a considerar los materiales de fabricación, ya que para que las sartenes puedan calentar de una forma más eficiente y sean muy duraderas, estas tienen que estar elaboradas con buena materia prima. Asimismo, este detalle también engloba el sistema antiadherente, por lo que evalúa que no tenga PFOA, cadmio o plomo, ya que estos son productos químicos que son altamente tóxicos.

El Expertise de Tefal destaca entre los demás modelos dado a que está elaborado en aluminio de alto grosor, lo que ayudará que el calor pueda distribuirse de forma equitativa en toda su superficie para evitar que la comida quede cruda por algunas partes o esta misma llegue a quemarse. Asimismo, hay que destacar que, su estructura está cubierta con una capa antiadherente para que las comidas que cocines no se peguen así no utilices aceite o aditivos. Aunado a ello, el sistema antiadherente no cuenta entre sus componentes con ácido perfluorooctanoico, plomo o cadmio, por lo que podrás estar tranquilo de que podrás cocinar sobre una sartén libre de productos químicos nocivos para la salud.

Por otro lado, la cobertura antiadherente que posee esta sartén es mucho más duradera gracias a sus capas con refuerzos de titanio, lo que evitará que se desgaste de una forma excesiva, así como también ayudará a que la puedas limpiar y lavar de una forma más fácil.

 

Tamaño y diseño

Antes de que verifiques el precio de los diferentes modelos de sartenes que te llamen la atención, otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Dado que, también es importante la capacidad que posea para que puedas cocinar más cantidad de comida o que no salpique aceite o líquidos hacia el área de la cocina o el piso.

Este producto presentado por Tefal viene de 24 centímetros de diámetro y también hay disponible en varios tamaños que pueden ir desde los 21 hasta los 32 centímetros de diámetro para que selecciones aquel para preparar buenas porciones de comida para ti y tus invitados sin que tengas que preocuparte por que la comida se vaya a desbordar o que haga falta espacio en la sartén. Asimismo, cuenta con un mango ergonómico que está reforzado con pliegues de aluminio para evitar que se rompa y puedas levantar la sartén cuando está llena de comida fácilmente, así como también podrás coger la sartén para moverla de lugar o sujetarla con fuerza cuando estés cocinando y evites que la comida se te desborde.

Por otra parte, este viene en color negro mate, lo que ayudará a que haga juego con los tonos de los demás objetos que tienes en tu cocina con mucha facilidad.

En cuanto a su cuerpo, este es de alto espesor, lo que favorece que la sartén pueda cocinar de una forma homogénea y sin dejar puntos fríos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS