Opiniones sobre Teka HE 615 ME

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Es un horno eléctrico que combina lo moderno con lo tradicional. Posee mandos con botones analógicos, tecnología de TermoSonda y guías telescópicas en sus 5 niveles de altura, lo que favorece el poder introducir y sacar los alimentos con seguridad.

 

Desventaja principal:

Es un electrodoméstico que genera elevadas temperaturas, dada su potencia; por lo que deberás tener precaución para no quemarte con el vapor al momento de abrir la puerta.

 

Veredicto: 9.5/10

Resulta interesante conocer las opiniones de muchos usuarios, quienes valoran este horno como una compra recomendable, dado que cuenta con el respaldo de una marca reconocida que ofrece calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Multifunción

Teka es una multinacional alemana que desde 1924 se ha labrado su merecido prestigio en el mercado de los electrodomésticos, ya que fabrica y comercializa un amplio catálogo de productos para el hogar, entre los que destacan los hornos eléctricos. Teka nos presenta el modelo HE 615 ME, un aparato que te ofrece dos juegos de mandos, por lo que tienes la posibilidad de conectarlos fácilmente a la vitro de la misma marca.

Por ello, si necesitas hacerte con el mejor horno eléctrico, indistintamente del precio, para incorporarlo a tu cocina, esta podría ser una excelente opción. Una vez que lo montes, podrás utilizar los mandos de la encimera para ajustar tanto la temperatura como el tiempo de cocción; así mismo, podrás determinar según la receta, el tipo de cocción necesaria para cada alimento. Para lo cual, te ofrece hasta 5 modos de cocción y 5 niveles de altura, a fin de que tus platos queden con el sabor y la textura adecuada.

Funcionalidad

Estamos frente a un horno eléctrico potente, que te ofrece un alto desempeño a la hora de cocinar alimentos saludables. Para ello, cuenta con una potencia de 2.623 vatios, por lo que tendrás un electrodoméstico altamente eficiente. Cuenta con distintas temperaturas y diferentes tipos de calor, lo que favorece que cada plato quede jugoso, crujiente y en su punto exacto de cocción.

Igualmente, gracias a la tecnología de TermoSonda, podrás conocer con exactitud la temperatura del interior del horno, a fin de que puedas controlar mejor la cocción de los alimentos y de esta manera sacarle el máximo provecho a cada plato; esta tecnología resulta idónea para la cocción de carnes, pescado y aves.

Así mismo, a fin de evitar algún accidente por olvido, este equipo cuenta con la función de apagado automático, la que te permite programar el tiempo de uso y el momento en que deseas que se apague y para ello, cuenta con un mecanismo de paro automático de la cocción.

Por otro lado, dispone de la función de calentamiento rápido, la cual ofrece una temperatura máxima de hasta 180°C en tan solo 5 minutos; lo que favorece el ahorro de energía. Adicionalmente, no tendrás problema con la limpieza, ya que cuenta con otra importante función, la de autolimpieza; que despega con facilidad la suciedad y la grasa pegada a las paredes del horno.

 

Diseño y ahorro energético

Su diseño es el de un horno empotrable, por lo que no ocupa espacio extra en tu cocina; además, cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 56,2 x 59,5 cm y un peso de 39 kilos. Está fabricado en acero inoxidable con recubrimiento anti huella, por lo que podrá lucir con el mejor acabado en todo momento. Además, gracias a su capacidad de 57 litros, podrás preparar grandes porciones de comida para toda la familia.

Cuenta con dos accesorios de gran utilidad, tal como la bandeja multicook que favorece la cocción al vapor, con todos los nutrientes y vitaminas presentes en los alimentos y con poca grasa. También ofrece una parrilla que te brinda la opción de hornear con diferentes tipos de recipientes. Estos dos accesorios se ajustan con perfección a las guías telescópicas integradas en el horno, lo que te permite un fácil, seguro y rápido acceso al alimento que estás preparando, al tiempo que evitas cualquier quemadura accidental.

Por otra parte, es un horno eléctrico que goza de la clasificación energética A, lo que resulta de gran ayuda para el ahorro energético, ya que te permite ahorrar hasta el 20% en tu factura, si lo comparamos con otros modelos similares.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS