Opiniones sobre Teka MWE 225 FI

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Se trata de un producto muy versátil con el cual poder cocinar, descongelar y calentar diferentes alimentos gracias a la variedad de funciones que se incluyen en su sistema. Asimismo, tendrás a tu disposición un temporizador programable entre los 0 y 95 minutos.

 

Desventaja principal:

A la hora de cerrar la puerta del microondas deberás ejercer un poco de presión para llevar a cabo tal acción. Asimismo, mientras la puerta de este producto se mantenga abierta la luz estará encendida, pues no cuenta con apagado automático.

 

Veredicto: 9.7/10

Este microondas encastrable pudiera ser el más indicado para ti si buscas un modelo compuesto por acero inoxidable, que pueda proporcionarte mucho tiempo de vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Teka siempre ha ofrecido al público en general productos de calidad y con diseños muy agradables, es por esta razón que podríamos considerar este modelo como el mejor microondas encastrable, ya que dispone de un bonito acabado y un diseño que puede combinar con el resto de tu cocina.

Siendo así, este se encuentra disponible en color gris con negro y posee una estructura elegante donde podrás encontrar una pantalla muy práctica mediante la cual podrás observar los datos más importante durante cada uso. En este sentido hablamos de la función que elijas o el tiempo determinado para llevar a cabo la elaboración de tus diferentes platos de comida.

Por otra parte, este microondas posee unas dimensiones de 59,5 x 32,3 x 38,2 centímetros y un peso total de 16,2 kilogramos, por tanto, hablamos de un producto robusto y compacto, que podrás montar fácilmente en tu cocina siguiendo cada paso descrito en el manual de instrucciones que se suministra con la compra de este producto.

En cuanto a la capacidad del MWE 225 FI es de 20 litros en total lo que supone un espacio suficiente para cocinar diferentes platos de comida cómodamente, pues incluso el plato giratorio incluido en su interior posee un diámetro de 24,5 centímetros.

Por último, debemos mencionar el hecho de que la puerta de este microondas  se abre de forma manual y posee un cristal tanto interior como exterior mediante el cual podrás visualizar con detalle cómo se cocina cada plato.

Versatilidad

Muchos microondas encastrables suelen poseer una gran versatilidad para proporcionarte un uso cómodo y seguro, mediante el cual puedas llevar a cabo la cocción de diferentes alimentos en un tiempo considerablemente corto.

Esto se debe al nivel de potencia que posean, según las opiniones de muchos usuarios, por tanto, no olvides revisar esta característica en el modelo que más llame tu atención.

Cabe destacar que la marca Teka ha fabricado un  microondas, que dispone de una potencia de 800 vatios la cual puede dividirse en 8 niveles que te facilitarán la elección y cocción de tus alimentos pudiendo emplear la que mejor se adapte a tus necesidades durante cada uso. Asimismo, su potencia pudiera aumentar a 1.000 vatios en total siempre y cuando decidas poner en función la opción de Grill.

Y hablando de dicha opción, esta resulta especial para que puedas cocinar tus alimentos pudiendo conseguir un acabado dorado y rico en cada uno de ellos. Esto podría serte de utilidad para darle un toque y presentación más atractiva a recetas con pollo, carnes o gratinados, por ejemplo.

Entre otros detalles, también tendrás a tu disposición la función de descongelamiento automático, la cual te permite eliminar el hielo en los alimentos. Esta opción te permitirá ahorrar el tiempo si te encuentras en apuros y vas a poner a punto una comida que está congelada.

Lo mejor de todo es que podrás hacer uso de un temporizador programable entre los 0 y 95 minutos, además de la función llamada +30 segundos, ideal para añadir un tiempo extra a la cocción de tus alimentos si es necesario.

 

Fabricación y seguridad

Algunos microondas poseen un precio bastante accesible al mismo tiempo que son de calidad al estar fabricados con materiales altamente resistentes y duraderos.

En esta ocasión, el modelo MWE 225 FI se dispone con una estructura compuesta completamente por acero inoxidable antihuellas, de modo que no quedarán marcas sobre su superficie cada vez que lo toques. Dicha característica suele ser muy valorada por los usuarios debido a que se puede conservar limpio y en buenas condiciones por más tiempo.

Igualmente, el interior de este microondas también está fabricado con acero inoxidable, es decir, que su limpieza será muy fácil de llevar a cabo, solo será necesario utilizar un poco de agua, jabón y una esponja suave y delicada para retirar cualquier tipo de suciedad.

Por último, hay que mencionar que este modelo cuenta con un bloqueo para niños, el cual te ayudará a maximizar la seguridad así como a evitar diferentes tipos de incidentes que pudieran ocurrir por brindarle un mal uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS