Opiniones sobre Teka NFL 320

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Entre las cualidades más destacables de este frigorífico, tenemos que está equipado con la tecnología No Frost; gracias a la cual se evita la aparición de escarcha, se mantiene la temperatura estable en su interior y los alimentos se conservan más tiempo.

 

Desventaja principal:

A fin de mejorar la experiencia de uso, se echa de menos la inclusión de asas o tiradores en sus puertas. Sin embargo, este detalle no desmejora su alta calidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un frigorífico que cuenta con una excelente relación calidad precio, por lo que las opiniones positivas de los usuarios lo recomiendan como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología No Frost y ahorro

Los frigoríficos equipados con la moderna tecnología no frost (sin escarcha) se han ganado la confianza de muchos hogares en los últimos años. Tal es el caso del Teka NFL 320, un modelo que cuenta con este avance en refrigeración, no solo en la parte destinada al congelador, sino también a toda la zona del frigorífico.

Para ello, es un equipo que dispone de un sistema de ventilación y de evaporación que impide la formación de escarcha que pueda llegar a acumularse en su interior. Esta tecnología es capaz de fundir el hielo, por medio del enfriamiento del aire, en su etapa de formación; de esta manera no surge humedad ni moho en el aparato.

Gracias al sistema no frost, la descongelación se produce automáticamente; por lo que no necesitas realizar esta tarea de forma manual. Así mismo, es un plus que favorece que los alimentos se congelen o se enfríen con mayor rapidez. Además, permite que la temperatura interna se conserve estable y uniforme en todo el equipo.

Al conservarse los alimentos frescos por más tiempo, debido a la rapidez del enfriamiento, favorece que no tengas que ir de compras con frecuencia; ya que la comida puede permanecer congelada o refrigerada sin perder su valor nutritivo. Aunado a esto, es un aparato que posee la clase de eficiencia energética A+, que te ayuda con el ahorro de electricidad en tu hogar.

Capacidad e iluminación

Hoy en día son muchas las viviendas que disponen de poco espacio en sus cocinas, por lo que debemos ajustarnos a estos entornos y buscar electrodomésticos que se adecuen perfectamente sin llegar a obstaculizar el libre tránsito. Pensando en ello, Teka ha diseñado uno de los mejores frigoríficos combi con un tamaño compacto y un formato estilizado, sin dejar de lado la importancia de optimizar su capacidad y de brindar un adecuado almacenamiento para todos tus alimentos.

Este es un frigorífico que proporciona una capacidad neta de 295 litros distribuidos convenientemente en su interior. El refrigerador cuenta con una capacidad útil de 219 litros y el congelador dispone de hasta 76 litros para su almacenamiento. Sus dimensiones son de 188 cm de alto x 59,5 cm de ancho x 63,5 cm de profundidad. Esta capacidad y dimensiones lo hacen idóneo para las cocinas de tamaño reducido, para una familia pequeña, o bien para una pareja.

Por otra parte, es un modelo que dispone de luces LED; un eficiente sistema de iluminación superior que brinda una excelente visibilidad a todo el interior del frigorífico. Así mismo, la iluminación LED favorece la conservación de la temperatura del aparato, ofrece larga vida útil y ayuda con el ahorro energético.

 

Diseño y funcionalidad

Este frigorífico de Teka presenta acabados metálicos en color blanco, un tono neutro que fácilmente puede combinar con cualquier estilo decorativo presente en tu cocina. Ofrece dos puertas: una grande superior para la zona del frigorífico y otra más pequeña que da acceso al congelador. También dispone de pies ajustables que te permiten montarlo en todo tipo de suelos.

Una de sus características más destacadas es que cuenta con un avanzado control electrónico, con mandos de manejo sencillo y ubicado en su interior, el que te permite configurar la temperatura del equipo de un modo intuitivo. En él podrás visualizar el rango de enfriamiento con el cual trabaja el aparato.

También dispone de gomas en el cierre de sus puertas, las cuales están protegidas con un sistema antibacterias; lo que te proporciona mayor higiene y seguridad para tus alimentos.

Por otro lado, está equipado con bandejas y cajones fabricados en materiales de alta calidad. Así mismo, tendrás un cajón FreshBox, especialmente diseñado para preservar las verduras y frutas frescas por más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

elena

October 8, 2021 at 5:24 am

a los cuatro años de comprarlo se a estropeado motor arreglarlo mas que si fuera nuevo la unica solucion es cambiarlo tenia todos los electrodomesticos de esa marca el lavavajillas me duro dos años igual solucion comprar otro.YA NO ME COMPRARE NADA DE ESA MARCA mi valoracion es un 0

Répondre
Mary Carmen

June 1, 2021 at 1:49 pm

A los tres años justo de comprarlo se ha estropeado el desescarchador por lo tanto el frigorifico no enfria y no hacen repuestos en la fabrica, que hago ahora con mi frigorifico nuevo. La casa Teka no da solucion.

Répondre