Opiniones sobre Teka TS1 138

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Un aspecto que se destaca de esta opción de frigoríficos pequeños es que su diseño ofrece acabados de buena calidad y proporciona elementos prácticos, que generan tanto espacio como utilidad al aprovechar su capacidad de enfriamiento.

 

Desventaja principal:

Cuando vayas a instalar este frigorífico, ten en consideración que, según las indicaciones de su fabricante, es necesario que tenga suficiente espacio para la ventilación en la parte trasera, superior y laterales.

 

Veredicto: 9.9/10

El frigorífico resulta bastante útil y práctico al proporcionar un congelador para que mantengas tus comestibles en óptimas condiciones, convirtiéndose así en una alternativa que podrías aprovechar aún más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

En las revisiones de los que podrían ser los mejores frigoríficos pequeños, una de las características que no son descuidadas por los compradores es el mismo diseño del equipo. Ya que se trata de modelos mini, es importante evaluar detalles respecto a su tamaño, peso y acabados.

Teka, siendo una marca conocida en el área de electrodomésticos, en esta oportunidad te ofrece el frigorífico pequeño TS1 138, el cual tiene unas medidas de 50,1 x 54 x 84,5 centímetros. Esto te permitirá colocarlo cerca de tu escritorio para tener tus bebidas a mano o también en un rincón sin que estorbe, pero accesible en la habitación.

En cuanto a su peso, el equipo tiene la cualidad de considerarse como ergonómico, ya que apenas alcanza los 25,4 kilogramos; lo que es menor al de otros modelos similares. 

Con este peso, resulta bastante manejable, incluso para una sola persona, de forma que puedas cambiarlo de lugar sin ayuda cuando lo desees. Aparte, cuenta con 4 pies que lo elevan del suelo y cada uno de ellos tiene una goma incorporada para incrementar la estabilidad del frigorífico..

 

Congelador integrado

Por lo general, los frigoríficos están pensados para tenerlos en la habitación o en la oficina y guardar en ellos comida, algunas bebidas y frutas frescas, por mencionar algunas cosas. Por ello, si el modelo que te interesa cuenta con congelador esto podría hacerlo mucho más útil, aunque debes saber que probablemente incremente un poco el precio de venta.

No obstante, quizá te sea beneficioso considerar la inversión extra para disfrutar de la practicidad y espacio útil que encontrarás en el complemento de un frigorífico como el de Teka. Este modelo tiene incorporado un congelador de 14 litros donde podrás mantener a una menor temperatura las cosas que quieras conservar por más tiempo.

El congelador, además, posee una práctica puerta interna que permite abrir el frigorífico sin perder el frío de la sección para no malgastar energía, así como también mantener todo más ordenado en el interior.

Capacidad de carga

Cuando se trata de frigoríficos pequeños, la capacidad de carga será considerablemente menor que la de uno regular, pero, buscando con cuidado, puedes hallar unidades que, aunque sean compactas, sus diseños prácticos te dejen aprovecharlas de una forma más eficaz.

Este podría ser el caso del frigorífico TS1 138 de Teka, el cual se encuentra dentro de la categoría de frigoríficos de 85 centímetros, debido a su altura. Tiene una capacidad bruta de 102 litros y una capacidad neta de 98 litros, permitiéndote guardar varias cosas fácilmente, incluyendo botellas de 1 litro.

Aparte, se destaca que su compra viene acompañada por un cajón grande inferior; muy práctico para guardar frutas y verduras, dos estantes grandes de vidrio y tres pequeños hechos de plástico. Estos últimos van instalados en la puerta y tienen borde, por lo que te serán de mucha utilidad para organizar todo tipo de productos.

 

Consumo eléctrico

Las opiniones de varios compradores consideran que el consumo eléctrico del aparato, así sea el de un frigorífico pequeño, es un detalle muy importante para revisar con detenimiento. El coste de la electricidad en algunas ciudades es muy alto, por lo que es necesario elegir un frigorífico que no signifique en un gasto constante.

Estudiando las características del frigorífico de la marca Teka, nos encontramos con un electrodoméstico que se ha ganado la categoría A++ en la escala de consumo energético. Esto es debido a que el equipo genera un gasto anual aproximado de 131 kWh, si se mantiene encendido de forma constante como normalmente se haría. 

Gracias a esto, no resultará excesivamente costoso instalar un frigorífico adicional en otra zona de la casa, aparte de la cocina, tal como la oficina o incluso tu propia habitación. Así podrás servirte un vaso de agua fría antes de dormir sin tener que bajar las escaleras a buscarlo, por ejemplo.

  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS