Opiniones sobre Whirlpool AMW 160/IX

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Dotado de grandes cualidades y una estética moderna y elegante, este microondas integrable resalta por ofrecer la tecnología avanzada JetDefrost 3D; un sistema que favorece un rápido calentamiento a máxima temperatura en tan sólo 30 segundos.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos un manual de usuario más completo y con instrucciones en español. No obstante, es un modelo que para muchos compradores ha resultado fácil de utilizar.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un electrodoméstico que goza de muy buena reputación en la web, dado que cuenta con una excelente relación calidad precio, eficiencia y una marca confiable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y eficiencia

Whirlpool es una marca que nació en Estados Unidos en 1911 y se caracteriza por diseñar, producir y comercializar productos electrodomésticos de gama media y alta. Es una marca con presencia en más de 130 países y se ha establecido en Europa y España como uno de los principales fabricantes de equipos innovadores y con larga vida útil. Entre sus productos más destacados tenemos los frigoríficos, lavadoras, secadoras y los mejores microondas integrables.

En este sentido, Whirlpool ha diseñado este dispositivo con la potencia capaz de generar 900 vatios para microondas, lo que te brinda una velocidad de cocción y de calentamiento más rápida que la ofrecida por otros modelos similares. Así mismo, es un aparato equipado con la función grill, que te permite conseguir una textura crujiente y dorada en tus alimentos, como si se tratara de un horno convencional; pero en poco tiempo. Para esto, dispone de gran potencia; llegando a alcanzar hasta los 1000 vatios.

Igualmente, entre las funciones que hacen de este microondas un producto de alta gama, tenemos el sistema JetDefrost 3D. Una tecnología que no solo favorece la descongelación rápida de los alimentos, sino que también hace posible un recalentamiento de tu comida de una manera uniforme y eficaz, logrando conseguir un aumento máximo de la temperatura en 30 segundos. Gracias a ello, podrás ganar tiempo a la hora de cocinar.

Elegancia y capacidad

Los microondas integrables aportan a la cocina mayor personalidad, al tiempo que mejoran la estética y el diseño de este entorno, ya que permiten encastrarlos en una columna o mueble; lo que favorece el orden y la estética. Por ello, el Whirlpool AMW 160/IX es un equipo que además de contar con una atractiva presencia, también te permite ahorrar espacio en la encimera; pudiendo aprovecharlo para organizar otros pequeños electrodomésticos.

En relación a su estética, podemos decir que es un modelo que ofrece mayor superficie frontal, si lo comparamos con sus congéneres de libre instalación y aunque su cavidad interior es semejante a los modelos convencionales, es un aparato cuyo diseño ha sabido aprovechar al máximo su altura y anchura, dotándolo de gran capacidad.

Para ello, cuenta con unas dimensiones de 59,49 x 39,99 x 38,79 cm, lo que te brinda hasta 25 litros de capacidad y gracias a su plato giratorio de mayor tamaño (31,4 cm de diámetro), podrás utilizar recipientes más grandes de los que usas habitualmente; de esta manera te resultará fácil cocinar para toda tu familia.

Por otro lado, las opiniones dejadas en la red por los compradores, consideran este modelo entre los mejores del momento, dada la gran capacidad que ofrece y su alta calidad, respaldada por 2 años de garantía que ofrece la marca.

 

Diseño y detalles técnicos

Se trata de un microondas moderno con carácter sofisticado, dado que cuenta con un marco integrable en acero inoxidable y una puerta diseñada en color negro; lo que te permite montarlo en tu cocina y formar parte de su decoración. Su funcionamiento electrónico te ofrece un panel táctil fácil de comprender y cómodo de usar; por lo que es recomendado para todo tipo de usuarios, incluso para adultos mayores.

También incluye un bloqueo de seguridad, pensando en las manos traviesas de los más pequeños y su manipulación accidental. Así mismo, dispone de una fácil apertura de su puerta por medio de un botón, la cual abre cómodamente al lado izquierdo. Además, cuenta con luz en el interior de su cavidad, lo que favorece una mejor visualización de tus preparaciones.

En cuanto a su mantenimiento, este microondas resulta fácil de limpiar; ya que además de contar con materiales de alta calidad, higiénicos y resistentes, también dispone de un panel digital con un mando abatible. Así mismo, gracias a su grill extraíble, es posible retirar toda la grasa y suciedad de una manera rápida; por esto, la tarea de conservarlo limpio es más sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS