Top 10 brunch en Madrid

Última actualización: 26.09.22

 

Quienes buscan el mejor brunch de Madrid tendrán diferentes opciones para comparar y, finalmente, decidir cuál se adapta a las expectativas, ya que la ciudad ofrece muchos sitios de calidad, en los que se puede satisfacer al paladar, mientras se disfruta de un ambiente agradable, con buena atención y precios razonables. 

 

Madrid es la sede de muchas empresas nacionales e internacionales. Además, es una parada casi obligatoria para quienes visitan España. Todo esto tiene un efecto directo en las posibilidades que ofrece para probar platos internacionales y elegir un brunch muy especial. En este sentido, hemos preparado un listado con los 10 mejores lugares de brunch en la capital.

 

1. Marieta

Para degustar un rico brunch, Marieta se define como una de las opciones principales de Madrid. Es un lugar versátil, con una decoración de muy buen gusto y un sabor que ha logrado enamorar a muchos paladares.

Los pancakes con sirope de arce, arándanos y nata son solo algunas de sus especialidades, pero también podrás pedir huevos en diferentes presentaciones y una tostada de pan de centeno, acompañada de finas láminas de aguacate y huevo frito, por mencionar algo. Así que, ya lo sabes, si no sabes dónde tomar el brunch en Madrid, y buscas algo tradicional y delicioso, Marieta puede ser la mejor opción.

 

2. Zenith Brunch & Cocktails

Un brunch de Malasaña que no puedes perderte es Zenith Brunch, en donde podrás saborear sus deliciosos panqueques “Dulce de leche”. Esta cadena internacional se especializa en ofrecer comida saludable y con una presentación que seguramente desearás compartir en tus redes.

Por otro lado, su menú es muy amplio y te permite disfrutar desde café hasta huevos Benedict, preparados con aguacate, salsa holandesa y bacon crujiente, para darles un toque aún más delicioso.

3. Casa Suecia

Si prefieres un brunch en la terraza en Madrid, para disfrutar del clima y tener una  maravillosa vista de 360 grados, puedes elegir esta opción. Se trata de uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, en donde podrás elegir alguna de sus muchas especialidades “entre panes” o, también, alguna preparación con marisco, cortes de ternera, pollo y brochetas. 

 

4. China Crown

El espectáculo es parte de la experiencia de visitar China Crown, ya que permite que los clientes observen cómo se realiza el proceso final en la preparación de algunos alimentos.

El lugar está en el centro del Barrio Salamanca y será la mejor opción si buscas algo elegante, sofisticado y te agrada explorar distintos sabores. Además, otro de sus atractivos es la posibilidad de degustar sabores que provienen de recetas originales de la China imperial.

 

5. Nubel

Con una terraza que puede presumir de tener una de las mejores vistas a la escultura “La Pincelada”, Nubel se define como una visita obligada si el hambre te ataca antes o después de visitar el museo Reina Sofía.

En el menú del lugar encontrarás opciones como salmón, un brunch estilo Benedictine o un exquisito portobello ranchero. Además, ofrecen bollería, smoothies y coctelería.

Como puedes observar, puede ser el mejor lugar de brunch en Madrid en la terraza, si quieres combinar el arte con un delicioso plato.

6. Mimi´s Crepería

Deleitarte con un delicioso brunch en Madrid, en el centro de la ciudad, será posible si visitas Mimi´s. El estilo francés es algo que se percibe desde que se pone el primer pie en el lugar, pero es el sabor de sus tortitas y crepes lo que te hará volver. Podrás decidir entre alternativas saladas y dulces, todas preparadas con gran esmero y con ingredientes frescos. Además, podría ser una buena elección si buscas disfrutar de un rico brunch con niños en Madrid.

Cabe destacar, que el tamaño de las porciones es grande, así que no te quedarás con hambre y bien puede recomendarse el lugar cuando se busca un brunch en Madrid barato y delicioso.

 

7. Terraza Séptima

En el centro de Madrid, frente a la estación de tren Puerta de Atocha, podrás encontrar el hotel Only You, el cual tiene entre sus atracciones una tranquila terraza de la que no querrás bajar, debido a que aquí sirven uno de los mejores brunch de Madrid.

Aquí te consienten con una amplia variedad de panes artesanos, aperitivos, huevos Benedict, hamburguesas y muchas otras especialidades, por lo que, quizá, tendrás que volver en un corto plazo, para no quedarte con las ganas de probarlo todo.

 

8. Café Comercial

Café Comercial es un lugar que encontrarás en la Glorieta de Bilbao, en donde se especializan en preparar huevos de diversas maneras: con bacon, patatas, champiñones y, por su puesto, Benedictine. Otras preparaciones tradicionales del lugar son los pancakes y los helados, por lo que habrá opciones para todos los gustos.

En lo que respecta al lugar, las hermosas lámparas que cuelgan del techo crean un ambiente muy acogedor y sofisticado. Además, podrás sentarte cómodamente en sus sofás, mientras escuchas música agradable y disfrutas del sabor de sus platos. 

9. Café del Nuncio

Si te gusta el pan recién horneado, tienes que darle una oportunidad a Café del Nuncio, ya que, además de preparar platos deliciosos, un aromático café preparado en una cafetera express y un brunch al estilo castizo, también ofrece bollería casera.

Su menú se adapta de acuerdo a la temporada, para ofrecer un sabor fresco y preparar todo con ingredientes de alta calidad. Mientras que, por otro lado, debes saber que es uno de los cafés más típicos, en donde podrás acudir con tu pareja para experimentar un momento romántico y bohemio.

 

10. Avocado Love

Si lo tuyo son las hamburguesas, prueba las especialidades de Avocado Love, un lugar donde los veganos y los intolerantes al gluten pueden disfrutar de un delicioso brunch, acompañado de un fresco smoothie. Sin duda, es un restaurante muy especial, con una propuesta diferente y deliciosa, donde el aguacate es el rey.

Esperamos que esta selección te haya parecido interesante y te animes a probar alguna de estas opciones, compartiendo después cuál fue tu experiencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS