Top 10 restaurantes con terraza exterior en Madrid

Última actualización: 09.12.22

 

Si te encuentras en la capital de España, la mejor opción para degustar de un buen vino o comer fuera de casa son los populares restaurantes en Madrid con terraza, espacios muy concurridos que se encuentran en muchas de las calles de la ciudad, así como en los tejados de determinados hoteles que actualmente son lugares emblemáticos.

 

Si buscas un lugar para relajarte y comer después de un agradable día de paseo por Madrid, entonces lo más recomendable es que conozcas este top 10 con los mejores restaurantes con terraza en Madrid.

 

1. The Gourmet Experience

The Gourmet Experience es una de las terrazas cubiertas de Madrid que puede ser visitada por toda la familia, ya que se trata de un lugar con entorno acristalado que permite visualizar la ciudad de una forma segura. Se encuentra en la parte alta del centro comercial El Corte Inglés y cuenta con una gran cantidad de cafeterías y diferentes espacios para comer, incluyendo lugares de vinoteca y algunos restaurantes de moda en Madrid. Después de pedir algo, puedes sentarte en una de las mesas y disfrutar de la amplia vista de la ciudad.

 

2. Room Mate Oscar Hotel

En el barrio de Chueca, se encuentra la Terraza de Oscar, un lugar emblemático que se ha convertido en uno de los más populares para los habitantes de Madrid. Se trata de un espacio que transmite paz y cuenta con una de las vistas de 360° más impresionantes de la ciudad. Por esta razón, es el sitio predilecto de muchos para ver la puesta de sol. En cuanto a su diseño, el Room Mate Oscar fue creado por el famoso diseñador de interiores Tomás Alía, quien concibió este lugar como un ambiente relajante, lleno de sillones, camas balinesas y un gran bar. Por otro lado, entre los aspectos más destacados de esta terraza, están los servicios de desayuno y Brunch por un precio asequible.

3. Terraza del Hotel Dear

En el hotel Dear se encuentra otra de las terrazas con encanto de Madrid, ya que cuenta con una moderna piscina con entorno de cristal que fácilmente puede convertirse en un lugar para pasar una velada romántica. De igual forma, esta es una de las terrazas para cenar en Madrid más populares entre la gente joven, debido a que durante la noche suelen tener algún DJ, lo que genera un ambiente más festivo.

 

4. The Hat

Este hotel cuenta con una terraza en el último piso que muchos piensan que es una de las mejores de Madrid, ya que no solo ofrece una vista atractiva, sino también un ambiente jovial y acogedor. Una de las curiosidades de The Hat es que los meseros que atienden suelen estar cubiertos de tatuajes. Además, los cócteles son servidos en grandes tarros de mermelada. Por otro lado, es importante destacar que los precios de sus servicios son bastante asequibles y la terraza es de libre acceso para los no residentes del hotel.

5. Círculo de Bellas Artes

Si buscas restaurantes de Madrid en el centro cultural de la ciudad, entonces debes saber que el Círculo de Bellas Artes es un lugar emblemático que cuenta con servicios de aperitivos a precio asequible. En la parte alta de este centro cultural es posible encontrarse con una magnífica vista de la Gran Vía madrileña, así como del edificio Metrópolis. Además, su estructura cuenta con esculturas en el techo que sorprenden a los turistas. No obstante, para subir a la terraza, se deben pagar 5 € por persona, lo que debes considerar al momento de realizar la visita.

 

6. Hotel Iberostar

Cerca de la Gran Vía podemos encontrar otro de los restaurantes con azotea de Madrid más elegantes. Se trata de la terraza del hotel Iberostar, que cuenta con elementos de madera y sillas de diseño creativo. De igual forma, su restaurante permite disfrutar de aperitivos y deliciosos platos acompañados de cócteles y agradable música. Aunque esta terraza no es tan alta como otras de la lista, sí ofrece una vista del Palacio de Cibeles y permite ver el sol caer al final del día.

7. El jardín secreto de Salvador Bachiller

El jardín secreto de Salvador Bachiller se encuentra en el último piso de la tienda del mismo nombre localizada en la Calle de la Montera. Se trata de una pequeña terraza al aire libre que parece sacada de un cuento de hadas, ya que proporciona un ambiente acogedor con plantas alrededor, muebles y mesas de madera. En este sentido, esta es una de las terrazas para comer en Madrid más románticas de la ciudad.

 

8. Jardines de Sabatini Apartosuites

A 5 minutos del Palacio Real se encuentran los Jardines de Sabatini Apartosuites, un lugar abierto que ofrece sillas cómodas, césped artificial y una vista increíble del Palacio, razón por la que muchos turistas suelen visitar el lugar después de un largo día de paseo.

9. El mercado de San Antón

Muchos no lo esperan, pero en el mercado de San Antón hay una moderna terraza que cuenta con sillas bajas, butacas confortables, sofás y mesas altas, por lo que se trata de un lugar apropiado para descansar al terminar de realizar las compras del hogar. Además, ofrece acceso gratuito y permite comer por precios muy razonables.

 

10. Patio de Leones

El Patio de Leones en la calle Serrano dispone de un elegante restaurante con terraza, que ofrece lo mejor de la cocina española por un precio asequible. Además, permite degustar croquetas, mojama, jamón ibérico, tortillas y guisos de cordero, albóndigas, rabo de toro, entre otros. Por esta razón, se trata de uno de los restaurantes top en Madrid para degustar platos elegantes propios de la cocina española en un ambiente divertido.

Para concluir, podemos destacar que en la ciudad de Madrid abundan los buenos lugares para relajarse y divertirse al aire libre. Por consiguiente, ya seas un turista o habitante, no puedes salir a pasear por las calles de esta ciudad sin haber disfrutado de una copa o degustar una buena comida en alguna de sus famosas terrazas.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS