Opiniones sobre Tefal Actifry 2 In 1

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Lo que más resalta de esta freidora es su diseño funcional 2 en 1, que te permite preparar dos platos diferentes al mismo tiempo y con independencia de sabores. Además, posee un tamaño compacto y 4 programas automáticos de fácil manejo.

 

Desventaja principal:

El ruido que genera este aparato al cocinar, ha resultado ser más fuerte de lo esperado. No obstante, se trata de un electrodoméstico que cumple sus funciones a cabalidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una de las freidoras de aire más vendidas y mejor recomendadas de la web, gracias a su versatilidad, calidad y a su buena relación precio valor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología 2 en 1

Tefal es una marca francesa que se ha hecho un hueco en los hogares del mundo, dada la calidad de su menaje de cocina y de los pequeños electrodomésticos que fabrica, entre los que destaca la Actifry 2 In; una de las mejores freidoras de aire de Tefal.

Es un aparato de gran utilidad no solo para todos aquellos que llevan un estilo de vida ajetreado y que disponen de poco tiempo para cocinar; sino también favorece a los que se preocupan por consumir una dieta con alimentos saludables y bajos en grasas.

Con esta revolucionaria freidora de aire caliente podrás preparar 2 exquisitas recetas al mismo tiempo y con independencia de sabores. Gracias a su tecnología patentada 2 en 1, que dispone de dos zonas de cocción diferenciadas, podrás cocinar una gran variedad de platos.

En su sartén podrás preparar un salteado de verduras o freír ricas patatas, crujientes por fuera y tiernas por dentro; mientras que en su bandeja de cocción superior podrás cocinar alimentos delicados como filetes de ternera, aves o pescado.

Por esta razón, ahora es más sencillo preparar una cena o almuerzo equilibrado, completo y saludable. Además, solo necesitas usar una cucharada de aceite en su sartén; por lo que tus comidas tendrán menos del 3% de grasa añadida y por ende, menos calorías.

Funcionalidad y capacidad

La Tefal Actifry 2 In 1 es un aparato que cuenta con numerosas opiniones positivas de los usuarios, ya que se trata de una freidora versátil y eficiente. Para ello, te ofrece 4 programas inteligentes de fácil selección y una potencia de 1400 vatios que te brinda un alto desempeño a la hora de cocinar. Gracias a esto, podrás obtener resultados perfectos en tus recetas preferidas y en menos tiempo.

Así mismo, esta freidora dispone de una gran pantalla táctil con tecnología LCD, por medio de la cual podrás configurar fácilmente su funcionamiento. Además, también incorpora un temporizador inteligente que detiene el aparato de forma automática una vez que finaliza el tiempo de cocción.

De igual modo, la tecnología Dual Motion genera una combinación única de flujo de aire caliente y un movimiento suave que remueve los alimentos de forma automática y favorece que el calor sea distribuido de una manera uniforme. Esto con el fin de que tus alimentos queden cocinados con la textura crujiente propia de los fritos, pero sin exceso de grasa.

Por otro lado, Tefal ha dotado este modelo con una capacidad XL para preparar en su sartén hasta 1,5 kilos de patatas y en su bandeja, grandes porciones de pescado, ave o carne. Por esto, es una freidora recomendada para preparar la comida de una familia de hasta 6 personas, con un mínimo de esfuerzo.

 

Diseño

Es una freidora de aire con un diseño moderno, compacto y fácilmente manipulable, ya que sus dimensiones son de 49 x 38,9 x 30 cm y su peso es de tan solo 5,6 kilogramos. Su carcasa está fabricada en plástico negro resistente, mientras que la sartén y la bandeja cuentan con un revestimiento de cerámica antiadherente que ayuda a una óptima cocción.

La tapa superior está fabricada en plástico transparente que favorece la visualización de los alimentos y posee un sistema automático de apertura. Mientras tanto, el bol inferior o sartén cuenta con una práctica asa de tacto frío que ayuda a la manipulación sin riesgo de quemaduras. Además, con la compra recibirás como accesorio una cuchara dosificadora 2 en 1, muy útil al agregar la sal y el aceite a tus alimentos.

Aunado a todo esto, el modelo posee un sistema recogecable que favorece su almacenamiento; y en cuanto a su limpieza, es un electrodoméstico que admite que sus partes extraíbles puedan llevarse al lavavajillas. También incluye un manual de usuario y un recetario en alemán.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS