Las marcas más populares de Batidoras De Vaso

Última actualización: 09.12.22

 

Si quieres batir cualquier producto  o preparar deliciosas recetas de batidos y sopas, pero no quieres soportar la suciedad y molestias de las batidoras de mano, las batidoras de vaso son una excelente alternativa. No obstante conviene elegir productos de fabricantes de primer nivel y una adecuada calidad con los que hacer más fácil la preparación de tus platos. Para ello te presentamos un análisis de tres grandes fabricantes de estos productos que seguramente sean de tu interés.

 

Philips

Aunque Philips generalmente nos recuerde a productos de imagen y sonido, esta marca radicada en los Países Bajos también ha dado el salto hacia los pequeños electrodomésticos ofreciendo una gama variada de productos que cubre todas nuestras necesidades. Buena parte de estos artículos se encuentran dentro de la línea Daily Collection, donde se encuentran productos del día a día como tostadoras, cafeteras o batidoras de vaso.

Algo que está muy lejos de las bombillas incandescentes que empezó a fabricar la compañía a final del siglo XIX, cuando fue fundada. Desde entonces Philips ha ido ampliando su oferta de productos con radios, computadores, equipos de diagnóstico médico e incluso hoy día novedades de primer nivel como son los tubos LED para iluminación.

 Por tanto no es extraño que los productos de Philips y especialmente sus batidoras de vaso cuenten con sistemas tecnológicamente avanzados que ofrecen un excelente rendimiento. Diseños donde predomina el cristal o el acero inoxidable, lo que facilita su limpieza y con potencias que superan los 1000w para que no haya producto ni receta que se te resista.

 

Oster

Si has querido comprarte una batidora de vaso típicamente americana, Oster te ofrece una de las propuestas más atractivas para ello. Esta empresa estadounidense lleva casi cien años fabricando todo tipo de productos para el hogar. Su primer invento fue una máquina cortapelo para la mujer, dando después el salto al mundo de la cocina, con la adquisición y fabricación de diversas licuadoras y batidoras. El avance de los tiempos llevó a la compañía a ampliar su gama con otros productos como tostadoras, hornos  o abrelatas, por citar algunos.

Una oferta completa que en 1980 pasaría a formar parte del portafolio de  Sunbeam Corporation, empresa que procedió a la compra de la marca y todas sus fábricas. Desde entonces esta marca tradicionalmente americana  ha seguido creciendo con novedades como las placas de inducción individual o de un fuego, así como batidoras de vaso con potencias cada vez mayores que superan incluso los 1.000 vatios.

En la actualidad Oster mantiene la calidad y diseño tradicional adaptado a los nuevos tiempos, tanto en los aspectos tecnológicos, como de seguridad y de comodidad, siendo una excelente propuesta para quienes busquen batidoras de vaso y otros productos adecuados para su cocina.

Moulinex

Aunque la historia de Moulinex se ha visto afectada por los bandazos del mercado, especialmente por la crisis causada por los fabricantes asiáticos, la calidad y diseño de sus productos afortunadamente se mantiene.  La empresa fue fundada en Francia en 1956 convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de pequeño electrodoméstico del país. Algo que consiguió mediante un amplio catálogo de productos que incluyen batidoras, cafeteras y molinillos entre otros.

Con la llegada a final de los noventa de la invasión de productos procedentes de China a costes ajustados, la empresa empezó a pasar dificultades financieras que llevaron al cierre de parte de sus fábricas. Aun así la empresa siguió pasando por problemas hasta 2001, en que firmó su final definitivo con una quiebra y una encomienda de gestión en favor del grupo SEB.

Afortunadamente esta encomienda fue positiva, de manera que hoy día podemos seguir disfrutando de los productos de Moulinex, con los avances correspondientes, junto a los de Rowenta o Tefal, otras marcas del grupo. Esta evolución que ha llegado a todos sus productos está presente también en sus batidoras de vaso, que ofrecen una alta potencia, un diseño de calidad y sistemas que facilitan su limpieza para hacerte la vida más fácil.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS