Los 10 lugares para comer un brunch en Tenerife

Última actualización: 26.09.22

 

La gran isla de Tenerife no solo se distingue por sus hermosas playas y paisajes. También es un sitio en el que se pueden descubrir nuevos sabores y disfrutar de un brunch de calidad internacional. Dicho esto, echar un vistazo a las opciones más destacadas nunca está de más.

 

Si estás visitando la hermosa isla de Tenerife y las actividades te hacen experimentar hambre a diferentes horas del día, puedes acudir a alguno de estos sitios, donde los desayunos brunch son preparados con ingredientes de calidad y el ambiente es agradable. Sin más explicación, te invitamos a conocer lo más destacado de estos 10 sitios de interés.

 

1. Lagarto Brasserie

Sofisticado y enfocado a provocar experiencias difíciles de olvidar, Lagarto Brasserie es una opción que no puedes perderte. En su menú brunch, están sus deliciosos mejillones moulés-frites pero, también, podrás elegir una hamburguesa vegana, aderezada con una exclusiva salsa de crema de anacardos.

En relación al lugar, tendrás la posibilidad de consumir tus alimentos en su fresca terraza o en el interior de sus instalaciones. Eso sí, en cualquiera de las dos opciones tendrás la mejor atención, a cargo del gran equipo que conforma su personal. 

 

2. Divina Berlina

Un lugar pequeño, pero que ofrece grandes posibilidades, es el que encontrarás en el Centro Comercial Meridiano. Sus donas son algo que querrás llevar contigo a casa y, debido a sus recetas exclusivas, su repostería vegana ha logrado ganarse los corazones de muchos visitantes.

Entre sus especialidades, están las berlinas red velvet y las rellenas de dulce de leche. Aunque, no podrás resistirte a sus donas rellenas de nata y fresa natural.

3. Los Paragüitas

Un brunch en Santa Cruz de Tenerife que no puedes dejar pasar, si quieres disfrutar de una agradable vista, es el que encontrarás frente a la plaza de España, justo a un lado del Puerto.

La frescura de sus ingredientes se refleja en la intensidad y sabor de sus platos, y debes saber que la mayoría de dichos productos son Km 0. En especial, sus ensaladas y  productos provenientes del mar.

 

4. Restaurante Haydée

Los domingos de 10:00 a 13:00 horas, el chef Víctor Suafez deleita los paladares de quienes visitan este sofisticado restaurante de Barranco La Arena. Su amplia experiencia y la inmejorable presentación de sus platos es el sello que define cada una de sus creaciones, mismas que querrás disfrutar poco a poco, para revivir en cada bocado la explosión de sabor que pueden ofrecer.

El lugar, por otro lado, ofrece un entorno bien iluminado, decorado con gran esmero y un gusto contemporáneo, en el que podrás sentirte realmente cómodo.

 

5. El Rinconcito de Dalia

En la plaza Irineo Gonzáles, encontrarás un lugar de brunch en Tenerife que se especializa en ofrecer diversidad de panes artesanales, croissants franceses y una exquisita tabla de chorizo ibérico, jamón cocido y queso curado, que no podrás resistirte a probar.

Además, su menú de brunch solo te costará 17 euros, un precio bastante razonable para un lugar tan céntrico y delicioso.

6. Mesón El Monasterio

Para muchos visitantes de Tenerife, tomar el brunch en el Monasterio es una tradición. Este lugar con estanques, amplias terrazas y decoración exquisita te hará querer permanecer allí durante todo el día y los alimentos que se sirven también son deliciosos.

En su menú de brunch, podrás elegir diferentes opciones, entre las que están las tapas, diversas ensaladas y variedad de carnes. Además, si acudes al lugar con  niños pequeños, podrán visitar la granja, donde observarán conejos, pavos reales y peces.

 

7. Makika & Co

Para consentirte con un delicioso brunch en Tenerife norte, justo en La Laguna, puedes visitar Makika & Co, un lugar en donde la bollería está entre las opciones más elegidas, y cuentan con especialidades como el croissant de plátano o el panettone Gianduja de chocolate y avellanas. Además, cada miércoles hay una sorpresa en su menú, que muchos esperan con curiosidad.

También, puedes deleitar y refrescar el paladar con un milkshake de turrón, sirope de chocolate y nata que, en definitiva, te hará volver.

 

8. Eco Eco Brunch & Café

Para satisfacer a quienes llevan dietas especiales y quieren llenarse de energía con un plato delicioso, está la propuesta de Eco Eco Brunch.

Aquí, podrás disfrutar de un rico café, preparado en alguna de sus cafeteras express y acompañarlo con un burrito de soja o una tortilla de garbanzos sin gluten, que te hará chuparte los dedos. De igual forma, su polenta de verduras es otra especialidad que ha logrado buenas opiniones. Cabe destacar que la presentación de los platos hace que hasta el más reservado se sorprenda y, si quieres una hamburguesa, también podrán prepararte una muy especial, de remolacha acompañada de batatas.

9. Royal Garden Villas

El lujo y el sabor se reúnen en un lugar en donde la prioridad es que te sientas mimado y feliz. Al instalarte en el hotel, podrás disfrutar de un exclusivo brunch junto a la piscina, sobre el agua o, bien, percibir los aromas del pan recién hecho en su restaurante Gourmet.

En realidad, sus diferentes opciones del mar y cortes de carne te permitirán elegir lo que más te apetezca, todo preparado con los mejores ingredientes y en un entorno relajado, rodeado de detalles que denotan el buen gusto de los diseñadores que han dejado su huella en el hotel.

 

10. Dilema Café

Sin tener que pagar más, podrás deleitarte con los sabores de este rincón de San Cristóbal de La Laguna. Su opción de brunch para dos personas te permitirá comer de forma suficiente y elegir entre su surtido de bollería y embutidos, así como refrescarte con una porción de fruta de la temporada y un pequeño cóctel de la casa. Todo esto, por solo 18 euros.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS