Opiniones sobre Kenwood Kmix KMX750RD

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

El modelo de Kenwood cuenta con un potente motor y una variedad de accesorios que te serán muy prácticos en la cocina al momento de querer mezclar, batir, emulsionar o texturizar alguna mezcla en específico.

 

Desventaja principal:

El mecanismo de sujeción del bol es bastante seguro, lo que puede complicar un poco el retirarlo cuando hayas terminado de usar la máquina, por lo que te aconsejamos tener cuidado para no dañarla.

 

Veredicto: 9.5/10

Si estás buscando una batidora amasadora potente, confiable y atractiva para tu cocina, te recomendamos considerar las ventajas que tiene para ti este producto de Kenwood.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la batidora amasadora

Aunque pueda parecer que el precio de las batidoras amasadoras es lo más importante para algunos compradores, la verdad es que si deseas invertir inteligentemente tu dinero, debes considerar otras características también, que son influyentes y una de ellas es su diseño.

El modelo de la marca Kenwood tiene un aspecto profesional gracias a sus acabados de fabricación con un tope de color rojo brillante y un cuerpo de acero con acabado mate. Sus medidas son de 38,5 x 24 x 35,5 centímetros con un peso de 9,1 kilogramos, siendo un equipo que podrás manejar con comodidad, así como también almacenarlo si no deseas mantenerlo en tu encimera.

En la parte inferior de la batidora se han incorporado patas de goma diseñadas para difuminar la vibración producida por el motor, con lo que se mantendrá el equipo en su lugar aún si lo accionas en su máxima potencia.

 

Fabricación del equipo

Según algunas opiniones, las mejores batidoras amasadoras deben estar hechas con materiales muy resistentes, sobre todo a elementos como el agua, el vapor y el polvo, dado que los ingredientes empleados en las mezclas suelen contener este tipo de sustancias.

Una de las ventajas más llamativas de esta batidora amasadora de Kenwood es que está hecha prácticamente en su totalidad de acero inoxidable. Tanto el cuerpo del equipo como sus accesorios, están fabricados en este material, el cual tiene una alta resistencia al desgaste y la humedad para que no debas preocuparte por darle un uso intenso a la batidora.

Asimismo, esta cualidad es influyente en el mantenimiento del electrodoméstico, dado que podrás limpiar cualquier mancha, suciedad o salpicadura con tal solo un paño húmedo, lo que te ayudará a tenerla como nueva y siempre lista para usar.

Potencia del motor

Ya que las batidoras amasadoras trabajan básicamente haciendo girar sus aspas, no está de más que pares un momento a revisar la potencia que te ofrece el motor integrado en ella. Este elemento determinará la velocidad y fuerza del giro, lo que puede causar la diferencia entre un electrodoméstico práctico y uno poco útil.

Ahora, nos encontramos ante un modelo bastante potente en comparación con otras batidoras amasadoras gracias a su motor de 1.000W de potencia. Sin embargo, no te preocupes si esto te parece demasiado, ya que el equipo ofrece un sistema de ajuste de potencia que cambiará la velocidad de rotación de sus aspas. Con esta función te será más sencillo controlar la mezcla, así como también su homogeneidad antes de decidir que ya está lista para usar.

 

Accesorios compatibles

Prácticamente cualquier batidora amasadora incluye su respectivo bol de mezcla, pero algunos modelos también te ofrecen varillas, ganchos y otros utensilios que puedes intercambiar en la base del equipo para así poder usarlo en recetas variadas o con ingredientes de distintas contexturas.

Los accesorios incluidos con la compra de la batidora amasadora Kenwood Kmix KMX750RD son un total de cinco. Entre ellos se encuentra el bol de acero inoxidable con asa para facilitar su agarre y una capacidad de 5 litros, suficientes para uso doméstico regular.

Los demás accesorios se componen por un gancho para amasar muy conveniente para recetas de panadería, una batidora K para obtener una mezcla mucho más homogénea, varillas batidoras para emulsiones y texturas y, por último, una tapa anti salpicaduras que te será de utilidad para mantener el orden y la limpieza en tu cocina al usar el equipo.

Asimismo, se debe destacar que, según las indicaciones del fabricante, la base de agarre de los accesorios tiene una alta compatibilidad con otras herramientas que puedes adquirir por separado, alcanzando más de diez accesorios para que les des el uso de tu preferencia en tu batidora amasadora de Kenwood.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS