Opiniones sobre LG GSJ361DIDV

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Es un modelo que ofrece gran capacidad de espacio disponible para almacenar alimentos y bebidas, por lo que podría ser el recomendado para las necesidades de una familia numerosa. Además, te ofrece un elegante y moderno diseño con puertas americanas.

 

Desventaja principal:

El dispensador de agua y la máquina de hacer cubos de hielo podrían resultar un poco ruidosos. No obstante, es un frigorífico eficiente que cumple su cometido a cabalidad.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un frigorífico que cuenta con el respaldo de una reconocida marca. Además, te ofrece gran espacio, comodidad y un toque de elegancia para cualquier cocina moderna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Dimensiones y capacidad

Si tienes una familia numerosa y estás buscando el mejor frigorífico para almacenar grandes cantidades de alimentos, bien sea en estado natural o ya preparados, este frigorífico LG GSJ361DIDV podría cubrir todas tus necesidades de enfriamiento. Podrás guardar recipientes, botes, frutas, verduras, carnes, huevos, lácteos y más.

Se trata de uno de los frigoríficos con mejor aceptación en las opiniones de los usuarios que apuestan por un modelo de gran tamaño y capacidad. En este sentido, tenemos un equipo de refrigeración que ofrece una capacidad neta de hasta 591 litros, lo que te permite organizar y guardar de un modo eficiente todo tipo de alimentos que requieran refrigeración.

Su capacidad está distribuida entre sus dos grandes zonas de enfriamiento. Para el área del congelador te ofrece un almacenamiento de 197 litros en total y para el frigorífico dispone de una capacidad que puede llegar a los 394 litros de espacio disponible. Un gran frigorífico con un precio que merece la inversión.

Sus dimensiones son de 179 cm de alto x 91,2 cm de ancho x 61 cm de profundidad; medidas que combinan perfectamente con las modernas cocinas ubicadas en viviendas o en pisos espaciosos.

Comodidad y eficiencia

Es un frigorífico que además de preservar tus alimentos en perfecto estado de conservación, también te ofrece comodidad; gracias a que cuenta con un práctico dispensador de agua ubicado en la parte externa de la puerta del congelador. Es un plus que no requiere de costosas instalaciones de fontanería para ser habilitado, ya que posee un depósito interno de 4 litros de capacidad. Además, no solo provee de agua fresca, sino que también ofrece hielo en cubitos para preparar batidos o helados.

Así mismo, es un modelo que te ofrece un sistema de apertura de puertas americanas. En tal sentido, el congelador posee una puerta que cubre toda su longitud y anchura; mientras que el frigorífico está equipado con dos puertas independientes (una superior y una inferior).

Este innovador estilo de apertura se caracteriza por brindar el avanzado Slim Frame de Door-in-Door, el que reduce la pérdida de aire frío hasta en 46,5% y aumenta un 9% el espacio interior; al tiempo que te permite acceder a los snacks y a las bebidas con más facilidad.

Así mismo, el fabricante ha dotado este frigorífico con un poderoso y eficiente motor Inverter Linear Compressor; un componente clave en el funcionamiento del equipo. Gracias a su avanzada tecnología, es capaz de minimizar eficazmente el consumo de energía y reducir en gran medida la vibración y el ruido propio de este tipo de aparatos. Razón por la cual solo genera 39 dB de ruido.

 

Diseño funcional

Es un modelo que hará lucir tu cocina con un toque elegante y moderno, gracias a su diseño de vanguardia y a sus acabados en acero inoxidable; un material que aporta distinción y durabilidad al equipo.

En cuanto a funcionalidad, destaca la novedosa tecnología Moist Balance Crisper, la que conserva la humedad de los alimentos hasta un 20% más que otros modelos convencionales. Por esto, posee un compartimento destinado al almacenamiento de las frutas y verduras que está elaborado con pequeñas celdas en forma similar a una rejilla; también dispone de una bandeja que conserva el agua, la cual se libera posteriormente en forma de pequeñas gotas sobre los alimentos, logrando un ambiente de humedad óptimo para conservar su frescura.

Aunado a esto, su diseño cuenta con iluminación LED tanto en el frigorífico como en el congelador, lo que favorece una mejor visibilidad de su interior. También ofrece un display externo de manejo intuitivo. Por otro lado, cuenta con una alarma de puerta abierta que te recuerda cerrarla en caso de olvido. Además, a fin de evitar que los más pequeños tengan acceso al frigorífico, LG lo ha equipado con un mecanismo de bloqueo infantil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS