Opiniones sobre Taurus Bapi 900

Última actualización: 09.12.22

 

Ventaja principal:

Esta batidora Taurus posee 900 W de potencia para un alto rendimiento, rapidez en el triturado y un batido eficiente, pudiendo escoger con el selector electrónico una de las 20 velocidades, así como la función Turbo que maximiza la fuerza de batido.

 

Desventaja principal:

Este modelo no incluye accesorios, picatodo o varillas intercambiables, así que su uso se limita al triturado de alimentos en el vaso medidor, adecuado para preparar emulsiones, mayonesas y otras mezclas en poca cantidad. 

 

Veredicto: 9.7/10

Esta es una batidora muy eficiente con su potencia de 900 W para procesar pequeñas cantidades de alimentos, apta para quienes buscan un equipo compacto y funcional. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Alta potencia y tecnología

La funcionalidad de los procesadores de alimentos se mide por el nivel de potencia que poseen, y las batidoras de mano no son la excepción. Por su facilidad de uso y buenos resultados, estos utensilios se han popularizado actualmente, convirtiéndose en uno de los indispensables en cualquier hogar. 

Por esta razón, la reconocida marca Taurus ha diseñado este modelo sencillo, pero con altas prestaciones que destaca, principalmente, por tener una potencia elevada de 900 W. 

Esta cantidad de fuerza puede regularse, a su vez, en 20 niveles de velocidad, elegibles con un selector electrónico, fácil de usar y con el que no será necesario detener el funcionamiento para cambiar la velocidad, porque se puede hacer con la batidora encendida. 

Toda esta potencia se aprovecha cabalmente gracias a la tecnología patentada de Taurus: Turbo Rotation System, que consiste en crear un bucle de aire que eleva los trozos de alimentos o ingredientes entre las cuchillas para ser trituradas, succionadas y vueltas a triturar.

Cabe destacar que este proceso se da de forma limpia y segura, pues el diseño antisalpicaduras de la campana impide que se expidan alimentos o líquidos fuera del vaso medidor.

Diseño y materiales

Considerada como una de las mejores batidoras de mano, la Taurus Bapi tiene un diseño tradicional de pie con sistema de bayoneta, fabricado en acero 18/10 cepillado para garantizar mayor resistencia y durabilidad, además de una apariencia elegante que se mantiene a pesar del uso frecuente.

En cuanto al manejo, su diseño ergonómico facilita el agarre durante el uso, favorecido también por el acabado soft-touch. No podemos dejar de mencionar que el cuerpo de plástico protege el motor de la batidora, manteniéndolo bien hermético.

Sobre el sistema de montaje, se trata de un mecanismo muy fácil de usar, pues solo se debe realizar un giro en la base para separar el cuerpo del motor del pie y poder así lavar completamente la bayoneta de acero, pudiendo incluso usar el lavavajillas para una limpieza más profunda. . 

Por otra parte, y si te preocupa la sensación de fatiga después de usar esta batidora, tienes que saber que las probabilidades son muy pocas, pues tiene un peso de tan solo 1 kg, un diseño manejable y una empuñadura antideslizante para que su uso sea más fácil de lo que te imaginas, logrando preparar mayonesas, cremas, triturar hielo y otros ingredientes en poco tiempo y sin ningún esfuerzo.

 

Calidad y precio

Según las opiniones de los usuarios que han adquirido este producto, el respaldo de la trayectoria de Taurus se evidencia en la potencia y calidad de los materiales en esta batidora; sin embargo, hay otro aspecto que resalta y es el diseño de las cuchillas que favorecen el triturado de los ingredientes más duros.

Con respecto al ruido del motor, varios usuarios afirman que es reducido y totalmente tolerable, así que se puede resumir que se trata de un producto con una relación calidad – precio muy eficiente, pues su valor es asequible a diferentes presupuestos, su desempeño es eficiente y el pronóstico de durabilidad es muy alto.

En conclusión, la inversión en este producto valdrá la pena para facilitar muchas tareas en la cocina, desde la preparación de una salsa para tapas, hasta la emulsión de un aderezo para la ensalada César o la elaboración de un delicioso gazpacho, las posibilidades y recetas que puedes hacer con este aparato son numerosas. 

Adicionalmente, Taurus ofrece un set de accesorios que puedes adquirir para aprovechar toda la potencia de la Bapi 900 y ampliar su utilidad con los demás implementos. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS